Como ya les habíamos contado en nuestras redes sociales, Pablo Vargas ya está en El Salvador para celebrar junto a nosotros la #ZumbaPinkParty Bailando Ayudamos, fiesta inigualable que busca apoyar a la lucha contra el cáncer de mama a través de la concientización y la prevención.
El chileno y ex concursante del programa Rojo Fama Contra Fama, dice estar motivado a sumarse a esta causa, pues sus fans salvadoreños siempre le han demostrado su admiración ante su buenísima técnica de baile. Además, como miembro de Zumba Internacional, y por amor a ella, no podía dejar pasar la oportunidad de apoyar esta iniciativa que brinda su apoyo a pacientes que integran la Fundación Edificando Vidas.
Recordemos que la #ZumbaPinkParty es un evento planificado por Zumba Fitness El Salvador, con sus representantes Laura Valencia y Marnie Rivera, junto a sus patrocinadores.
¿Qué nos dijo Pablo Vargas en la entrevista que tuvimos con él? Acá te lo contamos.
Para saber quién es Pablo Vargas hay que tener presentes tres cosas: ama el baile, es un hombre multifacético y no concibe una vida sin luchar por alcanzar sus metas. Eso y más nos dijo en la entrevista de esta semana. Conócela a detalle.
1. ¿Quién es Pablo Vargas? ¿Qué más le apasiona además del baile?
Pues soy profesor de educación física, bailarín profesional, coreógrafo y periodista. Tengo una maestría en comunicación estratégica y marketing y tenemos nuestra agencia de comunicación con mis socios en Chile, quienes son ex compañeros de estudio. Damos asesoría empresarial. Además, trabajo mucho para televisión. Trabajo en asuntos de eventos, realizo desde matrimonios, bautizos. Actualmente me he especializado en organizar bodas temáticas, me gusta mucho eso. Pero una de los cosas que más me encantan y me llenan de orgullo es ser embajador del movimiento Zumba Fitness Internacional.
2. ¿Qué lo motivó a venir a El Salvador y participar en la causa de la Pink Party Zumba?
Primero, lo hago por mi gente querida de acá de El Salvador, mis fans que me siguen desde que estuve en Rojo, Fama contra Fama, y que me demuestran su cariño, invitándome a venir al país. En los videos que tengo en Youtube me escribían "Pablo, por qué no vienes para acá... El Salvador ya está emprendiendo zumba". Y como soy uno de los embajadores de Zumba, se dio la oportunidad de venir en está temporada, para ser parte de esta Zumba Pink Party que está liderando Laura (miembro de Zumba Fitness El Salvador), con quien nos hicimos muy cercanos.
3. ¿Cuál es la agenda que tiene para su estadía en nuestro país?
Pues llegué el lunes pasado, estaré una semana, me voy domingo. He estado conociendo su país... todo muy lindo. Hemos estado preparándonos para la Zumba Pink party; también impartí un taller de baile para bailarines profesionales. Y durante toda la semana estamos en gira de medios en programas de televisión y radio locales, promocionando el evento para que todos nos acompañen el sábado.
4. ¿Cuáles son los proyectos que vienen para Pablo Vargas ahora?
Estoy trabajando para obtener mi residencia en Miami para trabajar allá en mi próximo proyecto. En Santiago, Chile, tengo dos academias de baile que llevan mi nombre. Y quiero extender más esto, llevando mi baile a Miami. Ese fue un sueño que siempre tuve, pero que no cumplí hasta hoy creo que por no atreverme. La idea ahora es llegar a Miami con mi baile (todos los géneros) y luego extenderme hasta Los Ángeles. Me interesa mucho que el movimiento zumba crezca, sobre todo también en los países latinoamericanos. Pero por ahora, tengo programada una gira en Estados Unidos solo con el ritmo zumba para el otro año. A ver cómo nos va.
5. ¿Cuál es la invitación que puede hacerle a nuestros lectores?
Que están todos invitados a llegar el sábado a la Zumba Pink Party, a sumarse a esta iniciativa y a hacer que el movimiento zumba crezca en el país, pues son grandes los beneficios que se obtienen de este baile tan divertido y completo. Estamos seguros que les encantará.
Ahora ya lo saben, Pablo Vargas nos espera con lo mejor del Zumba profesional desde Chile. No se pueden perder la Zumba Pink Party, un evento no solo cargado de energía, dinamismo, diversión y mucho baile; sino también de solidaridad y empatía para los pacientes con cáncer de la Fundación Edificando Vidas.
Si quieres adquirir tus pases, inscríbete en tu tienda TVOFFER más cercana. Recuerda que recibirás un kit para la clase y tendrás garantizada diversión al 100%.
¡Nos vemos mañana a las 5:00 pm el Museo Marte!