Belleza

¿Cómo recuperar tu figura después del embarazo? ¡5 tips infalibles!

jueves 9, mayo 2019 - 10:12 am

Tras nueve meses de llevar vida dentro de nosotras, de pronto nos encontramos con una situación a la cual, muchas veces, nos asustamos y no sabemos cómo reaccionar a todos los cambios en nuestro cuerpo.

Ante esto, es muy importante entender que todo este proceso es normal y debemos mantener la calma.

publicidad

A continuación, te brindamos algunos consejos para ayudarte a recuperar tu figura y sentirte bien en este proceso:

1.- Amamantemos. Darle leche a nuestro bebé lo va a beneficiar a él y a nosotras también. Al hacerlo producimos un alto gasto calórico y las reservas de grasas acumuladas durante el embarazo se reducen al producir leche, siendo dos puntos que nos ayudarán con la pérdida de peso.

2.-Llevemos una dieta equilibrada. Es muy importante que durante y después del embarazo comamos de forma muy saludable. Obedezcamos si el doctor nos pone alguna dieta.

UNA PIEL FIRME ES EL MOTIVO PERFECTO PARA FESTEJAR EL AMOR

Además este gel nos ayudará a difuminar las estrías, prevenir la aparición de la piel naranja y a combatir la flacidez.

Lo mejor de todo es que no nos causará manchas en la ropa, ya que es libre de colorantes y tiene una textura ligera que se seca al momento sin incomodarnos en nuestras actividades diarias.    

3-Cuidemos nuestra piel.-  Sabemos que al principio vamos a enfocar toda nuestra atención al bebé y tal vez sintamos que no tenemos tiempo para nosotras, pero siempre busquemos un pequeño espacio en el día para aplicarnos algún producto que humecte la zonas de tu cuerpo que se modificaron con el embarazo. Si es posible, busquemos un auxiliar con doble efecto, que nos ayude durante nuestra rutina de ejercicio y a la vez contribuya con la hidratación de nuestra la piel.

4.- Aceptemos esta etapa de la vida. Es normal que entremos en un choque de emociones por todos los cambios que hemos vivido en los últimos meses, pero debemos tener en mente que nuestro cuerpo cambia y es cuestión de constancia el vernos  como antes o incluso mejor. Todo es parte de un proceso totalmente natural y normal que debemos disfrutar contigo y por supuesto, con tu bebé.

5.- Hagamos ejercicio Realicemos ejercicio sin necesidad de descuidar a nuestros pequeños como salir a caminar al parque 30 a 60 minutos.

En la etapa de lactancia quizá podríamos evitar auxiliarnos de tratamiento tópicos, pero una vez pasando este periodo podemos sumar a la rutina geles reafirmantes como el gel corporal para embellecer la silueta ALL DAY de TORONGIA, el cual nos ayudará a reafirmar y tonificar la piel, ya que está formulado con ingredientes de origen natural, como de extractos de toronja, centella asiática, guaraná, romero, algas marinas etc.

Vivamos esta etapa al máximo.

Fuente:

Karen Delgado
Tel. 55 (52) 5256.5705
karen.delgado@sernapr.com



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Si incluyes estos alimentos después de tu entrenamiento, lograrás tu objetivo fitness

¿SABÍAS QUE LAS CLAVES ESTÁN EN LAS PROTEÍNAS Y LOS CARBOHIDRATOS? Se dice mucho del tipo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario