Un desayuno completo hace la diferencia en tu día
Nestlé busca, a través de su reciente campaña,"Buenos ingredientes", incentivar a que incluyas en tu desayuno cereales integrales que aporten fibra y menos calorías.
Dentro de los principales beneficios de consumir cereales son la concentración de mayor cantidad de nutrientes favorables para el organismo.
De acuerdo a la gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé en Centroamérica, Patricia Vial, no debemos "saltarnos" nunca el desayuno porque es la fuente de energía en nuestra rutina diaria.
Los cereales de Nestlé están hechos a base de grano entero, lo que permite mantener el contenido natural de nutrientes.
Además, aportan el 15% de la cantidad de calcio diaria requerida por el cuerpo y contienen menos azúcar y sal.
Al momento de comer, es importante que sepamos el valor nutricional de los alimentos. Nestlé cumple con la función de etiquetado en todos sus envases con información clara sobre la cantidad de azúcar, sal, proteínas y fibra que contienen.
Si consumes cereales integrales, obtendrás estos beneficios:
- Ofrece una sensación de saciedad que ayuda controlar la cantidad de alimentos a consumir
- Brinda una acción protectora contra enfermedades cardiovasculares, ya que disminuye los niveles de colesterol
- Protege el sistema gastrointestinal ya que agiliza el proceso de eliminación de desechos reduciendo el riesgo de padecer estreñimiento.
Los cereales no solo son una opción practica sino, balanceada y nutritiva.
"Nestlé seguirá innovando con productos que promuevan una alimentación saludable que satisfagan las necesidades del consumidor y que ayuden a disminuir las deficiencias nutricionales de la población, ofreciendo servicios y conocimientos que mejoren la calidad de vida de las personas".