Ahora será posible lucir la ropa que no te atrevías a usar gracias al Breast Volume de Idraet, el tratamiento eficaz, seguro y accesible para el aumento del busto.
Existe un porcentaje muy alto de mujeres que muestran inconformidad con el tamaño de sus senos y desean aumentarlo. Sin embargo, factores como el costo económico y el temor a los riesgos de una cirugía, las limita.
Cumplir ese sueño es posible con Idraet Breast Volume 95, un revolucionario producto que aumenta el tamaño del busto, sin necesidad de cirugía. Idraet pone al alcance de las mujeres salvadoreñas esta innovación tecnológica, práctica, accesible y sobre todo segura, ofreciendo la oportunidad de mejorar estéticamente su apariencia, al mismo tiempo que aumenta su confianza, haciéndolas sentir más seguras de sí mismas.
Con la introducción del Breast Volume 95, Idraet ha tomado la delantera en ofrecer sus resultados reales y se convierte en la respuesta que muchas mujeres buscab para aumentar su busto, sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica.
Esta nueva tecnología ha sido evaluada por un equipo de investigadores en Francia. Tras la realización de profundos estudios con mujeres de 25 a 40 años, se obtuvieron resultados sumamente positivos en aumento de mamas, logrando un crecimiento de hasta 30 veces el volumen, luego de 56 días de aplicación del producto.
¿Cómo actúa Breast Volume?
Los senos están constituidos en un 90% de tejido adiposo, conformado por la asociación de células que acumulan lípidos: los adipocitos. Es en ellos donde la fórmula de Idraet se concentra y trabaja, estimulando de forma natural el crecimiento de los lípidos almacenados en el tejido adiposo, aumentando su volumen con la acción de sus componentes: adyline, DMAE y silicio órganico.
Para obtener resultados notables, Idraet recomienda en primer lugar, seguir una disciplina de uso para la aplicación del producto, el cual debe colocarse en ambos senos dos veces al día, de forma continua por dos meses. La aplicación debe realizarse en una piel limpia y completamente seca, haciendo un suave masaje en forma circular en el contorno del busto, evitando el pezón y la aureola.
La fórmula de Idrae tiene un promedio de actuación de 30 días. Finalizando este período se mostrarán los primeros resultados, debiendo complementarse el tratamiento a los 60 días.
No esperes más a lucir el busto que siempre has querido, sin necesidad de cirugía. Idraet esta disponible en almacenes de prestigio.