Asadi: en pro de la prevención y el bienestar familiar

viernes 8, marzo 2019 | 7:00 am

El sueño de educar a las personas con diabetes en El Salvador comenzó hace 30 años para la Asociación Salvadoreña de Diabetes (Asadi). Hoy, con enorme orgullo, pueden mirar atrás con la seguridad de haber trabajado incansablemente para que las personas con diabetes puedan sobrellevar las complicaciones de esta condición a través de la educación diabetológica.

Esta asociación, fundada en 1984 por el Dr. Roberto Cerritos, por tres décadas ha estado al lado de las personas que viven con diabetes y sus familias. Desde entonces ha llevado alivio y educación a miles de pacientes y a sus familias, que son parte fundamental de este proceso.

En ese sentido, Asadi cuenta con el respaldo internacional de las asociaciones de diabéticos y endocrinólogos, así como de expertos internacionales y nacionales, que la coloca en los más altos estándares de asistencia a personas con diabetes.

Y no es para menos, la asociación cuenta con un distinguido grupo de especialistas en diabetes que han dedicado su trabajo a mejorar la vida de los que padecen esta enfermedad. Además la solidez de esta organización le ha permitido expandir sus filiales y servicios a casi todo el país.

Si deseas contactarte con ellos haz clic en: ASADI 

Además, Asadi no se detiene en la formación de sus educadores, con el objetivo de mantenerlos actualizados con lo último en la educación diabetológica. Así aseguran que los pacientes puedan aprender la mejor forma de sobrellevar sus complicaciones, instruirse sobre cómo convivir con la enfermedad y enseñarles a sus familias la mejor forma de apoyarlos.

Sin duda, el nombre de Asadi se ha escrito con esfuerzo, trabajo y dedicación en el cuido, tratamiento y prevención de la diabetes y con su firme convicción de mantenerse actualizada con lo último en educación diabetológica. Asadi le apuesta a la formación continua de sus educadores para asegurar el aprendizaje de los pacientes sobre como sobrellevar sus complicaciones, convivir con la enfermedad . enseñarles a sus familias la mejor forma de apoyarlos.

 

Lee más sobre diabetes en:

Señales que indican que tu hijo puede padecer diabetes

Creémos que podría interesarte
Mientras más coloridos sean los ingredientes de tus platillos, más nutritivos y adecuados para la
  Es importante mantener una boca sana, no solo para estar guapos y tener una
La albahaca destaca ante todo como una fiel aliada de tu digestión, pero también como un buen
Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, se trata de un problema de

Deja un comentario