Salud

Dayanara Torres finaliza su tratamiento contra el cáncer

miércoles 26, febrero 2020 - 10:07 am

Dayanara Torres, la Miss Universo 1993, se encuentra actualmente en lo que podría ser su último tratamiento contra el cáncer tras casi un año en tratamientos. Tras anunciar su diagnóstico de cáncer de piel tipo melanoma, la modelo anunció en febrero de 2019 que comenzaría a recibir tratamientos durante un año.

“Dayanara se encuentra bien. El de hoy es un tratamiento especial, pues se cumple un año de sus radiaciones y terapia de inmunización”, reveló su manejadora, publicista y amiga de toda una vida, Jennifer Neiman, quien estuvo en todo momento al lado de la también bailarina.

La belleza puertorriqueña concluyó su participación como jurado en la final de la competencia “Mira quien baila All Stars” el pasado domingo.

publicidad

Ayer, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra cuando su hermano Ricky la sorprende tras viajar a Los Ángeles para acompañarla en el proceso.

“Mi hermano Ricky voló desde Puerto Rico hasta Los Ángeles, y luego mi hermano mayor, Jowie, viajó desde Arizona de sorpresa para estar conmigo hoy, que es un día muy importante para mí”, escribió.


Todos se encuentran junto a la actriz. Su madre Lucy Delgado no se ha apartado en ningún momento de su querida hija. Asimismo, su hermana la escritora Jeannette Torres, la acompaña en Los Ángles.

Neiman indicó que “se supone sea el último tratamiento, pero eso se lo confirman (los galenos) en un mes”.

Para celebrar la fecha, Yari, como le dicen sus allegados, planifica una reunión con sus amigos “y con un camión de comida boricua”.

Hoy, además de su familia, le acompañaron unas diez personas, entre ellas, su amiga y también modelo Joyce Giraud y el abogado Ydelfonso López y su esposa.

“El cáncer es bien complejo, quita un montón de cosas pero también da”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Último Tratamiento #18 Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal... pero un año lleno de aprendizaje... Que lección de experiencia tan fuerte para mi. Hoy es un Gran Dia para mi y para mi familia! Orando y 🙏🏻Suplicando ahora de rodillas para q en Marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO Gente! Más q nunca no me suelten... 🙏🏻 la oración llega no importa desde cuan lejos venga! Dios tiene el control & Dios es Bueno Siempre! 🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊 Gracias a todos mi seguidores por tanto amor y cariño y oraciones que siempre hacen por mi Salud y la de mis hijos... Por #Siempre #Agradecida 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 . 👱🏻A mi madre #LELA la guerrera más fuerte que conozco, mami sin ti yo no puedo... me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo... Gracias por NUNCA soltarme y por inyectarme de tu gran FE para seguir adelante... Te AMO LELA, con toda mi alma! . 👨🏻👨🏻‍🦱A mis hermanos, RICKY & JOWIE que llegaron de sorpresa desde PR y Arizona para estar conmigo este día... . 🤵🏻👩🏽‍💼A mis grandes amigos de la Vida mi abogado @yldefonsolopez y @mariamendezmeme q viajaron tmbn desde PR para estar conmigo aquí en Los Angeles. . 👸🏻🧝🏼‍♀️Mis amiguitas del chilingui @realizzz @joyce_giraud 💕💕💕 como las amo!!! Siempre subiendo las cuestas conmigo. . 👨🏻‍🎨A mi @paulanthonylove es que eres un AMOR Gracias por la luz y La Paz q siempre me das... Te Amo! . 👩🏻‍💻Y mi GRAN AMIGA, confidente, consejera, manager y hermana de Vida @jenniferjnieman ✨Que gran curva nos han tirado... pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados... Hoy soy la #Guerrera que sigue luchando! #💃🏻 #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas . 👕 @barriocultural "Gracias" 🇵🇷🇵🇭 Gracias por todas sus oraciones Salamat sa iyong mga panalangin

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Torres sorprendió al mundo cuando reveló el 4 de febrero de 2019 en sus redes sociales su diagnóstico de cáncer. La beldad se encontraba en lo que parecía ser uno de los momentos más especiales de su vida, pues meses antes se había comprometido con el productor Louis D' Esposito. Un mes después de anunciar su diagnóstico, trascendía que la pareja se había separado. Torres, sin embargo, se ha mantenido firme y enfocada en aprovechar su alcance como figura pública para orientar sobre el cáncer de piel.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡La exreina de belleza, Dayanara Torres, ha vencido el cáncer!

  “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario