Lanzamientos & Novedades

Aprovasc la nueva opción para pacientes hipertensos

lunes 28, abril 2014 - 3:26 pm

aprovasc

Sanofi lanzó Aprovasc, la nueva alternativa terapéutica para personas que no tienen una presión arterial controlada, contiene una combinación de Irbesartán y amlodipino, la cual ayuda a controlar la presión y minimiza los riesgos y futuras complicaciones.

En El Salvador la hipertensión es la segunda causa de consulta ambulatoria general, según reportes de la Organización Mundial de la Salud, en 2010 la prevalencia de hipertensión arterial en 2008 fue de 31.9% y la mortalidad asociada a causas cardiovasculares es del 25% del total de muertes.

Aprovasc con su combinación de dos componentes ha demostrado controlar la presión arterial y que minimiza los daños a órganos como el corazón, riñones y cerebro.

publicidad

“Debido a la naturaleza progresiva de la hipertensión arterial, la mayoría de los pacientes hipertensos necesitará dos o más medicamentos para controlar sus niveles de presión arterial, por lo que la terapia combinada en una sola tableta representa un beneficio para el paciente que necesita tomar más de un medicamento”, comentó la doctora Jeanid Guillén, asesora médica de la línea cardiovascular de Sanofi.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las 8 señales que te avisan de un ataque al corazón

Los científicos se han dado cuenta de que el cuerpo manda señales de todo, y ahora …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce al enemigo silencioso que podría ocasionarte la muerte

Muy pocas personas saben a ciencia cierta cuál es su tensión en estado normal. Existe una …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el té que mejora la circulación sanguínea y la salud cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares hacen referencia a afecciones que impactan directamente el corazón y los vasos sanguíneos, estos …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario