Lanzamientos & Novedades

ALMAY NÚMERO UNO EN DESMAQUILLANTES

viernes 11, noviembre 2016 - 4:45 pm

almaytoallitas

Su fórmula libres de aceite, permite acondicionar la piel, dejándola limpia, radiante y fresca.

 

Almay, creador y líder en maquillaje hipoalergénico, introduce a El Salvador  un miembro más de su familia de desmaquillantes: las nuevas toallitas húmedas para pieles grasas, que se convierten en la opción perfecta para las mujeres que buscan equilibrio y una limpieza profunda en su cutis.

publicidad

Para su elaboración se han tomado elementos de la naturaleza, que han sido probados dermatológicamente para cumplir con la promesa que Almay sostiene desde su nacimiento: ofrecer productos de belleza para pieles sensibles, que garanticen su salud.

Una mezcla de elementos naturales, tales como el pepino, té verde y aloe vera, ingredientes básicos para conseguir limpiar, hidratar y suavizar la piel.

Su fórmula libres de aceite, permite acondicionar la piel, dejándola limpia, radiante y fresca. Además, la versatilidad en sus presentaciones convierte a los desmaquillantes Almay en los favoritos de las mujeres y en la marca número uno en el mundo.

Tres aliados para mantener tu rostro radiante

almay desmaquillante

Nueva Clear Complexion Makeup Remover

Un nuevo miembro se une a esta familia de removedores: Clear Complexion, con fórmula de acción 4 en 1, actúa al instante sobre la piel, removiendo suavemente el maquillaje, suciedad y grasa de forma instantánea. Al mismo tiempo, Clear Complexion actúa sobre los poros del rostro como un exfoliante, refinándolos y cerrándolos.

Su fórmula hipoalergénica no es irritante, además es libre de alcohol y fragancia, lo que la convierte en el removedor número uno en el continente.

 

Soothing & amp; de-puffing gentle eye makeup remover pads

Su fórmula única contiene cafeína, extracto de levadura, manzanilla, té verde, pepino y extractos de sábila. Es más suave que el jabón y el agua, efectiva para remover el maquillaje de larga duración.

Gracias a la combinación de sus ingredientes, estas almohadillas tienen la habilidad de relajar el área del contorno de ojos, reduciendo la apariencia de ojos cansados. Asimismo, brindan una sensación de suavidad e hidratación, contribuyendo a minimizar la apariencia de las finas líneas del área de los ojos, así como también las molestas bolsitas debajo de ellos.

 

Longwear & waterproof gentle eye makeup remover

Su fórmula en dos dimensiones permite realizar una limpieza profunda, sin dejar residuos, removiendo todo el maquillaje, incluso máscaras y otros productos a prueba de agua y de larga duración. Su doble acción deja la piel hidratada y acondicionada, humectando el contorno de ojos y contribuyendo a que no las se marquen líneas de expresión. Su envase ha sido diseñado cuidadosamente para tener mayor control en el dispensador y aprovechar cada gota de este precioso líquido azul marino.

Las consumidoras salvadoreñas disponen de una variedad de desmaquillantes de Almay, que pueden encontrar en almacenes de prestigio y supermercados

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ocho pasos para evitar la aparición de poros abiertos

Los poros es la conexión de nuestra piel con el exterior tanto para absorber nutrientes como para eliminar desechos. El …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las 8 mascarillas que tu cutis necesita. Todas caseras pero efectivas

Conseguir un cutis impecable podría parecer un reto muy difícil y caro, sin embargo existen ciertos …

MÁS INFORMACIÓN
Conserva tu piel y cabello a prueba de humo

Los constantes  y altos niveles de contaminación causados por el humo de los automóviles, además de …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario