Lanzamientos & Novedades

Age Essential Make Up, lo nuevo de Almay

viernes 23, septiembre 2016 - 3:18 pm

almay2

La nueva base posee una fórmula con humectante anti edad, la cual brinda una agradable sensación de frescura al entrar en contacto con la piel, iniciando un proceso de revitalización de los tejidos.

Almay, líder mundial en productos para pieles sensibles, sorprende nuevamente al introducir Age Essential Make up, una base con multi beneficios, que garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso.

La nueva base posee una fórmula con humectante anti edad, la cual brinda una agradable sensación de frescura al entrar en contacto con la piel, iniciando un proceso de revitalización de los tejidos.

publicidad

Age Essential Make Up contiene un factor de protección solar de amplio espectro, el cual actúa a la perfección gracias a su consistencia ligera, que se adhiere a la piel con suavidad, creando una película protectora contra la luz solar y otros agentes externos a la piel.

Esta es la propuesta que Almay realiza en esta temporada, reuniendo en un solo frasco, el ritual esencial que las mujeres buscan en su rutina de maquillaje: el tono perfecto, un protector solar, un hidratante elixir anti edad y sobre todo, una base hipoalergénica probada, el sello característico de Almay desde sus inicios.

Age Essential Make Up se convierte en el máximo aliado de las mujeres que desean lucir siempre una piel radiante, joven y natural. Nueve son las opciones de color que presenta Almay y que se ajustan a cada tipo de piel.

La nueva Age Essential Make Up puedes encontrarla en almacenes de prestigio y supermercados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adopta una rutina de belleza sustentable con estos tips

Si te has preguntado si es factible dar un giro hacia una rutina de belleza más …

MÁS INFORMACIÓN
Si amas maquillarte cuídate el rostro con estos consejos

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario