Salud

Adiós a los signos de la edad

martes 4, diciembre 2012 - 3:37 pm

Olay ha lanzado al mercado la nueva crema anti arrugas TOTAL EFFECTS, la cual se ha convertido en la marca número uno por sus siete beneficios anti edad que brinda en un solo producto, esto porque su formula exclusiva contiene vitaniacinamida.

La actriz Thandie Newton quien ha realizado diversas participaciones en producciones cinematográficas en Hollywood, es la embajadora oficial de la marca.

Formula que combate

publicidad

TOTAL EFFECTS combate los signos de la edad y los siete principales son: minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de las manchas, reafirma la piel, minimiza la apariencia de los poros, protege contra la contaminación, hidrata profundamente y suaviza la textura de la piel.

El uso de la crema de día Olay Total Effects brinda entre sus beneficios la disminución de la apariencia de líneas de expresión y arrugas suavizando la textura de la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB con su factor de protección solar 15.

 

Entérate cómo ganar un kit gracias a Olay, en nuestra página en Facebook:

https://www.facebook.com/Revista.VidaSana



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los cambios que experimenta tu cuerpo al tomar suficiente agua

  Es sabido que debemos mantenernos bien hidratado para tener un perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Pero no es …

MÁS INFORMACIÓN
Mejora tu salud mental visitando el cine una vez al mes

  Sentarnos y relajarnos observando una película con una buena historia es algo que nos traerá algunos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres gozar de una buena salud? Estos son algunos consejos de la OMS

  Seguir una dieta saludable Mantenerse físicamente activo, a diario y cada uno a su manera …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario