En el día a día el estrés, las dificultades para desconectarse del trabajo, la ansiedad o los problemas personales afectan al estado de ánimo de las personas, además pueden provocar cambios en la vida de la pareja y perjudicar a tu vida sexual.
Esta situación pueden llevarte a que las relaciones sexuales comiencen a ser un momento estresante para ambos y que al final ninguno disfrute.
Te puede interesar: Cuida tus manos con estos tips
El hombre puede sentirse frustrado y enfadado o la mujer puede interpretar la dificultad para mantener una erección como una muestra de que no es atractiva para la pareja.
-Hablar de ello abiertamente y con sinceridad
Compartir ¿Cómo te sientes ante la perspectiva de una relación sexual, durante y después de ella?, es el punto de partida para que el problema desaparezca.
- Reorientar las relaciones sexuales:
Si el hombre se siente nervioso se pueden hacer otras cosas en las que no sea imprescindible una erección, como el sexo oral.
Evitar pensar que no tiene solución y que no va a poder volver a tener una vida sexual satisfactoria. Además de que no es así, eso aumentará la ansiedad agravando el problema.
Los comentarios están cerrados.