Cocina

Con la freidora de aire preparás deliciosas recetas

lunes 11, marzo 2024 - 12:00 am

La freidora de aire caliente es el electrodoméstico de moda. Su fabricantes prometen resultados prácticamente idénticos a las frituras tradicionales, pero con el mínimo de grasa y sin todas las molestias que conlleva.

Con el auge de lo saludable y la cocina ligera y sencilla, no es de extrañar que las freidoras de aire hayan tenido tanto éxito y la gente dude sobre cuál comprar. Pero lo cierto es que, más que un instrumento destinado a sustituir a la fritura en aceite, su virtud reside en funcionar a modo de horno, pero gastando menos energía, pues no requiere precalentamiento, y con aplicaciones algo distintas.

Sin duda, una freidora sin aceite se puede utilizar para hacer unas buenas patatas fritas, pero haríamos mal en limitar su uso a estas. En todo el tiempo que ha pasado desde que probamos nuestra primera freidora sin aceite, hace ya más de un año, he descubierto multitud de aplicaciones interesantes.

Desde luego, se pueden hacer platos que simulan a la frituras con menos grasas, pero también es el instrumento ideal para hacer un pollo crujiente por fuera y jugoso por dentro y muchos tipos de verduras.

Te recomendamos estas recetas en air fryer de TikTok:

 

@fit_happy_sisters 6 cenas saludables en Airfryer #freidoradeaire #recetasairfryer ♬ LLYLM - ROSALÍA

 

 

@easyfit_recipes Desayuno saludable en 5 min 🍳 #fit #saludable #recetasfaciles #desayuno ♬ La Fórmula - Maluma & Marc Anthony

 

 

@ketoadicta FRITATTA CALABACÍN #recetasketo #singluten #recetasfit #recetasfaciles #dietaketo #recetastiktok #recetassaludables #recetassanas ♬ sonido original - Marieta

publicidad


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.