Para muchos el hacer ejercicio puede ser complicado por trabajo, hijos, estudio o cualquier otra actividad, sin embargo tomar algunas pequeñas decisiones pueden incluir un poco de actividad física en tu día y hacer toda la diferencia en tu cuerpo:
Aquí te contamos 5 acciones para moverte en tu jornada:
- Subir y bajar escaleras: sustituir el ascensor por las escaleras es un hábito sencillo y al alcance de muchos para estar en forma.
- Súbete a la bici para ir al trabajo: Si no vives demasiado lejos de tu puesto de trabajo, puedes comenzar a ir en bici o caminando, así además de hacer ejercicio, contribuirás a mejorar el medioambiente y también lo notará tu bolsillo.
- Ir al supermercado a pie: En lugar de ir en carro o el transporte público, una buena opción para hacer un poco de ejercicio es ir caminando a comprar. Además, cargar con las bolsas de la compra, supondrá un ejercicio extra por su peso.
- Tareas domésticas: A la hora de barrer, pasar la aspiradora, planchar o tender la ropa en casa ejercitamos nuestro cuerpo. Basta con prestar especial atención a los movimientos para realizarlos con mayor intensidad y practicar una actividad física a la vez que limpiamos.
- Pasear a tus mascotas: Esta es de las formas más divertidas de mantenerte en forma a ti y a tu peludito, además de reducir el estrés y la ansiedad.
Te puede interesar: 5 acciones sostenibles para tu hogar
Los comentarios están cerrados.