Si has decidido que este va a ser el año en el que por fin conseguirás tus objetivos de Kardashian estás de enhorabuena porque cada vez existen más rutinas que se adaptan a tu estilo de vida, sea cual sea: si no te gusta ir al gimnasio y es la razón de que tus intentos anteriores fracasaran.
Te presentamos el truco para acelerar los resultados de cada sesión sin moverte de casa; si lo que buscas es una inmersión progresiva en esto del deporte.
Podría interesarte: ¿Cuál es el deporte ideal según tu personalidad?
Empezar poco a poco: la clave del éxito
Abarcar demasiado antes de empezar es uno de los motivos por los que hasta las más decididas pierden la motivación cuando hablamos de ponerse en forma: La constancia es clave a la hora de lograr llevar un estilo de vida activo y saludable y, para conseguirlo, es necesario empezar poco a poco y marcarse metas pequeñas a corto plazo.
El trabajo con la cuerda de Kourtney Kardashian
En el entrenamiento de la mayor del 'klan' se intercalan saltos a la comba con ejercicios funcionales. Los primeros duran cinco minutos en los que se llega hasta el número de saltos que sea posible, en el caso de Kourtney revela que si suma las cuatro series que se completan a lo largo de la sesión llega hasta quinientos.
Los expertos señalan a este tipo de actividades de HIIT como ideales para adelgazar: El entrenamiento en intervalos de alta intensidad nos va a mantener en forma y nos va a servir para quemar calorías, también saltar a la comba, los burpees, jumping Jacks o subir y bajar de un step, cajón o escaleras, por ejemplo.
Cualquier ejercicio que eleve nuestras pulsaciones a unas 120 o 130 pulsaciones por minuto será eficaz.
Ejercicios funcionales
Entre serie y serie a la comba, Kardashian alterna ejercicios funcionales diseñados para trabajar todas las zonas del cuerpo: entre la primera y la segunda, realiza veinticinco flexiones en las que se apoyan las puntas de los pies si el nivel previo es avanzado, o las rodillas en el caso de las principiante.
Entre la segunda y la tercera se completan veinticinco hip thrust, el movimiento más efectivo para redondear y elevar los glúteos en los que se puede incluir una pesa para aumentar su eficacia o utilizar el propio peso corporal; entre la tercera
Y, la cuarta a través de los cien abdominales que preceden a la última sesión de cuerda.
Los comentarios están cerrados.