Seguramente, en más de alguna ocasión, estabas en tu Instagram, viste fotos de los siguientes productos y pensaste que la composición de la imagen era perfecta. Sin embargo, no te percataste de los beneficios que escondían… ¡y de lo que te estabas perdiendo!
Te presentamos lo más viral y efectivo para el cuidado de tu piel. Después de conocer sus bondades, correrás a conseguirlos.
AGUA MICELAR ¡El desmaquillante perfecto!
Está compuesto por partículas que son capaces de eliminar la suciedad, los restos de maquillaje y remover las impurezas.
Este producto se caracteriza por estar hecho a base de agua purificada, soluciones acuosas como aguas de pepino, manzanillas o rosas y micelas que son estructuras químicas en forma de bolitas diminutas capaces de atraer como un imán la suciedad.
Modo de uso: moja un algodón, todos los días en la mañana, antes de maquillarte para que el producto que te apliques se fije mejor y en la noche, antes de dormir para retirarte la suciedad o la grasa.
RODILLO DE JADE ¡Gimnasio facial!
La satisfacción que sientes cuando masajeas los músculos de tu rostro con el rodillo de jade es incomparable, ya que estimula la circulación de la sangre en la zona y ayuda a deshacerte de los fluidos que tienes en exceso.
El secreto se encuentra en el material del que está elaborado: la piedra de jade que gracias a su constante temperatura desinflama las famosas “bolsitas” que se hacen bajo los ojos, mejora la elasticidad y previene las líneas finas de expresión. El rodillo tiene dos extremos:
- El más grande: para todo el rostro
- El más pequeño: para el contorno de ojos
Modo de uso: hazlo con movimientos de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba con un poco de presión; deslízalo de tres a cinco veces por la misma zona del rostro todas las noches antes de dormir.
Recuerda limpiarlo con abundante agua después que lo utilices y guádalo en el refrigerador.
Mira de dónde obtener los 5 nutrientes necesarios para la piel
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ ¡Adiós irritaciones!
Conocido también como aceite de melaleuca. Es proveniente de la cocción al vapor de las hojas del árbol de té australiano y está presente en muchos de los productos cosméticos que utilizas a diario, como desodorantes y champús. Es perfecto para tratar granos, inflamaciones por picaduras o irritaciones gracias a sus propiedades antibacterianas y desinfectantes.
Además, puedes utilizarlo como remedio para la eliminación de la caspa en el cabello ya que hidrata y limpia el cuero cabelludo.
Modo de uso: aplica el producto con un hisopo directamente sobre la zona afectada antes de dormir y retíralo a la mañana siguiente con abundante agua y jabón.
No es recomendable que lo emplees en todo el rostro, ya que podría causarte resequedad y deshidratación en la piel.
JABÓN DE LECHE DE CABRA ¡El secreto de Cleopatra!
Se considera desde hace muchos años como el máximo lujo para la piel. Cleopatra, una de las mujeres más hermosas
de la historia, la utilizaba en sus baños de belleza. Actualmente, se utiliza en jabones para la hidratación, limpieza y elasticidad de la piel.
El jabón hecho a base de leche de cabra previene las arrugas, elimina las células muertas, nutre, hidrata, desintoxica y retrasa el envejecimiento de la piel.
Otro de sus principales beneficios es que aclara las partes oscuras de la piel como los codos, axilas y rodillas. ¡Desde la primera aplicación!
Modo de uso: puedes aplicártelo todos los días a la hora del baño, mediante un masaje de cinco minutos.