Pareciera misión imposible sentir menos calor en este verano si nos quedamos en casa, pero la buena noticia es que no lo es. A continuación te presentamos algunas ideas fabulosas y 100% efectivas para hacer que este verano disfrutes mejor del clima, sin sofoques ni incomodidad por el calor. Ponlos en práctica desde ya y comienza a alistar tu hogar para recibir el verano de la mejor manera.
1. Cortinas de verano: se preguntarán cuáles son... nos referimos a las que están hechas con telas delgadas y ralas, que dejan entrar más fácilmente el paso de aire y luz.
2. Ropa de cama fresca: las sábanas de algodón y de telas delgadas y frescas son necesarias en esta temporada para dormir más cómodos y sin desesperaciones durante toda la vacación.
3. Hamacas: el verano es la oportunidad perfecta para colgar las hamacas. Busca telas que no sean demasiado calientes y a disfrutar.
4. Sillas haraganas y mecedoras: el calor puede que fácilmente se encierre dentro de casa, así que consíguete un par de sillas cómodas y sácalas al patio o jardín. Son perfectas para leer, conversar o disfrutar del paisaje y tu bebida favorita.
5. Mesas de jardín: también las comidas fuera son parte del verano. ¿Quién dice que comer fuera es solo ir a pasear? Puedes hacerlo fuera de la casa pero en el jardín. Saca un comedor y disfruta tus mejores platillos de temporada en familia.
6. Plantas que refresquen: según estudios de la NASA y otras instituciones, cada vez está más comprobado que existen muchísimos tipos de plantas que ayudan a purificar y refrescar el ambiente en casa.
7. Columpios en casa: otra forma de relajación es ventilarse en un columpio casero. También es ideal para descansar, leer y divertirse un poco en vacación.
¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntanos cuál es tu favorita y cuál te parece mejor para llevar a cabo este verano. ¡Te aseguramos que las amarás en tu casa!