Si bien ya pocas utilizan fijador de cabello en spray, la verdad es que este producto aún no ha muerto. Es decir, ¿quién dice que solo funciona para solucionar los problemas del cabello? Acá te mostramos cinco posibilidades para utilizar tu lata de fijador en situaciones cotidianas del hogar.
1. Enhebrar fácilmente una aguja: todos sabemos lo difícil que esta misión peuede ser... más aquellos que tienen problemas de la vista. Basta de echarle saliva a la punta del hilo, mejor aplica un poco de spray en aerosol a este y verás lo fácil que es meter el hilo en el agujero de la aguja.
2. Adiós medias deshilachadas: ¿te ha paso que las pantimedias que ocupas en ocasiones especiales o para ir a trabajar se rompen fácilmente? basta un pequeño agujero para que se deshilen desde la pantorrilla hasta la pierna. Pero rociando un poco de fijador sobre ellas cuando ya te las has puesto ya no tendrás que lidiar con este dolor de cabeza.
3. Cero estática en tu ropa: es súper incómodo cuando l ropa se te pega al cuerpo pero no precisamente porque esté ajustada, sino por la estática que guarda a causa de la energía del cuerpo. La clave para eliminar este efecto en la ropa es rociarte un poco de spray en las palmas de las manos y frotártela en la ropa y ¡adiós a la incomodidad!
4. Cejas intactas: un buen truco con el fijador no solo lo apreciamos en el cabello, sino también en los vellos de las cejas. Aplícate un poco de spray sobre el dedo y colócalo sobre tu ceja. A modo de peinarla. verás cómo todos esos pelitos rebeldes se asientan, dándote un look impecable.
5. Flores disecadas más bellas: hay quienes aman decorar su casa con arreglos de flores secas. Sin embargo, lo malo es que la belleza de estas es más frágil cuando ya se disecaron. Rocíale spray al arreglo floral y verás qué intactas y relucientes se mantienen.
Ahora ya lo sabes. No descartes un spray dentro de la lista del supermercado, pues su utilidad es mayor a un simple fijados para peinados. ¡Compruébalo!