Si eres de las personas que no se llevan muy bien con la cocina, o a quien simplemente se le dificulta la tarea de preparar platillos especiales, esta noticia es para ti.
Sabrosadores Continental sorprende a los salvadoreños con su nueva “Bolsa para Hornear”, un producto innovador y único que le permitirá a los amantes de la cocina poder condimentar y hornear el pollo de una manera práctica, obteniendo como resultado un pollo dorado y jugoso con menos trabajo.
“La nueva ‘Bolsa para Hornear’ de Continental cambiará la manera de cocinar de los salvadoreños. Es un novedoso producto que genera practicidad en la cocina, obteniendo un resultado diferente y sorprendente con un platillo con sabor más delicioso y jugoso”, aseguró Claudia Castillo, gerente de alimentos para Unilever Centroamérica.
Esta nueva apuesta de Unilever simplifica el tiempo en la preparación del pollo. Ya que no es necesario picar ingredientes y se trabaja con mayor limpieza, pues todo va dentro de la bolsa.
Este nuevo producto incluye dos compartimientos: uno contiene la bolsa para hornear y el otro el sazonador para condimentar, que permiten hornear hasta dos libras y medias de pollo por sobre y se encuentra disponible desde ya en las tiendas y supermercado del país.