Kimberly-Clark y la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) lanzaron recientemente el concurso “El mejor restaurante para compartir”, una iniciativa que premiará al establecimiento de comida que exceda los estándares de higiene, calidad, limpieza y servicio.
El primer lugar se ganará producto de Kimberly-Clark valorado en $2,500, además de contar con la instalación de la nueva línea MOD, una propuesta minimalista de dispensadores para servilletas, papel toalla, papel higiénico, jabón y alcohol sanitizante, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán una mención honorífica.
“Con este concurso buscamos dos objetivos: promover las buenas prácticas de higiene en todos los restaurantes y demostrar que Kimberly-Clark tiene tecnología de punta en dispensadores y servicios técnicos de instalación que permite crear esos ambientes excepcionales”, afirma José Amaya, desarrollador de negocios de Kimberly-Clark Professional.
“El mejor restaurante para compartir”, tendrá como jurado al chef Elvis Quevedo y Sofía Santiago, asesora técnica de Kimberly-Clark Professional, quienes tomarán en cuenta la limpieza en las áreas de producción y sistema integral de higiene en baños, donde debe sobresalir la cultura de un correcto lavado de manos.
Las inscripciones están abiertas en ARES y el concurso se dará a conocer durante el evento “The food & drink trade show 2015” que se desarrollará el próximo 22,23 y 24 de junio.