La prestigiosa marca estadounidense de productos para la piel introduce a El Salvador la línea Ultracalming, diseñada para tratar pieles ultrasensibles y con tendencia a irritarse.
Con casi dos años de haber ingresado al país, la marca Dermalogica ha logrado atraer a un gran número de clientes fieles que han comprobado los resultados de cada una de sus líneas; es así como algunas de ellas han tenido gran éxito como Age Smart y la línea gris, explica Jorge Granados, gerente general de Beauty & Beauty, distribuidor exclusivo de la marca.
Recientemente, se suma a ellas Ultra Calming, elaborada especialmente con productos naturales como el extracto de raíz de Boerha via diffusa, una planta de la India reconocida por sus propiedades cicatrizantes.
Entre otros de los productos que contiene están los granos de avena, el extracto de jengibre y el ácido hidroxifenil propamid obenzoico; todos con la finalidad de controlar y reducir el enrojecimiento, reducir la inflamación y reforzar la barrera lipídica, aseguró Yorcka Kido, Gerente Regional de Educación para Latinoamérica y el Caribe, y representante oficial del International Dermal Institute (IDI).
Ultracalming viene a convertirse en el gran alivio para las pieles sensibles; dentro de sus líneas se encuentran el Cleanser, un gel crema que no estropea la piel y puede utilizarse en el rostro y ojos; el UltraCalming Mist es un spray para utilizarse en momentos de irritación y molestias; el UltraCalming Serum Concentrate que contiene la concentración más alta de UltraCalming Complex; mientras que el Barrier Repair, incluye entre sus ingredientes las vitaminas C y E, el aceite de semilla de borraja, que luego de aplicarse sobre el rostro limpio, hidratan, protegen y reparan la barrera de la piel.
La línea es bastante amplia e incluye en total nueve productos, algunos de uso profesional. UltraCalming de Dermalogica puede ser encontrada en prestigiosos centros de belleza y cuidados de la piel del país, entre ellos Skin Facial Care Center, Clínica Moldea y Rejuveness Center.
Fotos: