Con las propiedades de las flores Angélica y Lirios Blancos, la nueva línea Angélica Iris de la marca francesa ofrece al rostro una piel perfecta.
Mientras que la flor Angélica, –cultivada en Drome, Francia–, tiene propiedades rehidratantes y revitalizantes, el lirio blanco aporta beneficios de sublimación; estas dos flores juntas crean la nueva línea Angélica Iris, una línea de productos con un solo objetivo: darle perfección a la piel.
“Nos unimos a Almacenes Simán para presentar este producto, que está dirigido a personas de 20 a 35 años de edad”, afirmó Marcela Sánchez, jefa de marca de L´Occitane.
Primera BBCream de la marca
La línea Angélica Iris cuenta con tres productos: una esencia sublime, que es un serum perfeccionador que cierra poros, atenúa las manchas rojas y deja una tez más uniforme y resplandeciente.
Por otra parte, la marca incluye dentro de su repertorio, –por primera vez– una fórmula BBCream, una en tono light y la otra en tono médium; ambas contiene los extractos de las flores de Angélica y el Lirio Blanco que le brindan al rostro una apariencia más fresca, natural y uniforme. Otro de sus beneficios es que cuentan con Factor de Protección Solar 30.
Los tres productos están a la venta en Almacenes Simán y en las tiendas exclusivas de la marca francesa ubicadas en los centros comerciales Galerías y Multiplaza.