Con las propiedades de las flores Angélica y Lirios Blancos, la nueva línea Angélica Iris de la marca francesa ofrece al rostro una piel perfecta.
Foto Juan Borja
Mientras que la flor Angélica, –cultivada en Drome, Francia–, tiene propiedades rehidratantes y revitalizantes, el lirio blanco aporta beneficios de sublimación; estas dos flores juntas crean la nueva línea Angélica Iris, una línea de productos con un solo objetivo: darle perfección a la piel.
“Nos unimos a Almacenes Simán para presentar este producto, que está dirigido a personas de 20 a 35 años de edad”, afirmó Marcela Sánchez, jefa de marca de L´Occitane.
Primera BBCream de la marca
La línea Angélica Iris cuenta con tres productos: una esencia sublime, que es un serum perfeccionador que cierra poros, atenúa las manchas rojas y deja una tez más uniforme y resplandeciente.
Por otra parte, la marca incluye dentro de su repertorio, –por primera vez– una fórmula BBCream, una en tono light y la otra en tono médium; ambas contiene los extractos de las flores de Angélica y el Lirio Blanco que le brindan al rostro una apariencia más fresca, natural y uniforme. Otro de sus beneficios es que cuentan con Factor de Protección Solar 30.
Los tres productos están a la venta en Almacenes Simán y en las tiendas exclusivas de la marca francesa ubicadas en los centros comerciales Galerías y Multiplaza.