Muchas personas padecen de alopecia, una enfermedad que no solo es causada por factores hereditarios, sino por la ingesta de medicamentos, enfermedades dermatológicas e incluso por una mala alimentación.
El cabello tiene tres etapas de desarrollo: anágena, catágena y telógena. En su segunda fase, el bulbo capilar entra en inactividad y permanece vacío por lo que necesita una señal para despertar.
Es en esta etapa donde se ha enfocado la investigación de los Laboratorios L'Oréal y ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en la reactivación de estos bulbos y el renacimiento del cabello.
NEOGENIC de Vichy es el resultado de varios años de investigación en el tema de la caída anormal y falta de densidad del cabello. Está elaborado con Stemoxydine (5%), una molécula patentada de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madre y estimula su entorno óptimo para que funcionen de la manera correcta y aumente el número de fibras capilares.
Es un tratamiento diseñado para quienes padecen de alopecia. Su eficacia está comprobada y puede lograr la reactivación de hasta 1,700 nuevos cabellos en sólo 90 días.
NEOGENIC de Vichy está disponible en una caja de 28 ampollas; es hipoalergénico, no pegajoso y viene acompañado de una sensación de frescor estimulante. Facilita el peinado y posee un ligero perfume, así como un aplicador ergonómico que permite efectuar un micromasaje en el cuero cabelludo para estimular la microcirculación.
No olvides consultar a tu dermoconsejera y realizar un diagnóstico para obtener tu rutina personalizada.