Lanzamientos & Novedades

Avances en la remodelación de la Despensa de Don Juan

lunes 14, octubre 2013 - 3:58 pm

supermercado

La Despensa de Don Juan, sucursal Escalón presentó su nueva imagen, que incluye un ambiente fresco, pasillos espaciosos y más de mil nuevos productos importados.

“Ahora los capitalinos tienen otra Despensa de Don Juan fresca en imagen y concepto que hará que su experiencia de compra sea más agradable”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

Con esta nueva Despensa de Don Juan, Walmart continúa su proyecto de renovación integral en las tiendas de este formato.

publicidad

La inversión puntual ha sido de $1,800,000 dólares. Durante el siguiente año y medio, Walmart invertirá el resto de los 25 millones de dólares más en la remodelación de todas las Despensas de Don Juan.

“Tal y como lo hicimos en Despensa de Don Juan Antiguo Cuscatlán, nos adelantamos a renovar Despensa de Don Juan Escalón Norte; enfocándonos en la instalación de equipos costo eficientes y amigables con el medio ambiente para la ubicación de productos precederos de alta calidad y frescura”, añadió de Ibáñez.

El proyecto de remodelación se ha completado con la colocación del nuevo logo de Despensa de Juan y de góndolas especiales que permiten tener una mejor visualización de toda la tienda, así como también una renovación de imagen por dentro y por fuera, incluyendo la señalización interna de la tienda para que se visualice mejor la distribución de los productos y se encuentren fácilmente.

La remodelación incluye más de 25 iniciativas amigables con el medio ambiente; tales como un nuevo sistema de iluminación LED, el cual permite ahorros en más de un 50% del consumo eléctrico y costos de mantenimiento, brindando a los clientes una mejor iluminación tanto en el estacionamiento como en el interior de la tienda, afirmó Aquileo Sánchez, Director Regional de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Se contemplan además el equipamiento de cuartos fríos con tecnología refrigeración costoeficiente LED  y la pintura destinada a ser utilizada en las paredes posee grado alimenticio.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

4 trucos de maquillaje para cubrir impurezas y espinillas

Las imperfecciones son muy comunes en nuestro rostro  y se dan muchas veces por nuestros hábitos …

MÁS INFORMACIÓN
Natural o con maquillaje, ¿cómo nos prefieren ellos?

Aunque muchas veces acudimos a los cosméticos para sentirnos bellas y lucir impactantes, la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN
A preparar un delicioso ¡Jocote splash!

Ingredientes 25 jocotes rojos maduros y dulces Agua Hielo Preparación Remojar los jocotes por una hora, introducirlos en la licuadora por …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario