Como cada año, Avon busca reconocer a las mujeres que día con día luchan por marcar la diferencia en la sociedad, es así, como presenta nuevamente las bases para la inscripción al premio Mujer Avon y de esta manera, poder obtener reconocimiento y ayuda para financiar su proyecto.
“Estamos haciendo el lanzamiento para que las mujeres que trabajan en el área social humanitaria y que luchan por enfrentar los limites sociales y las desigualdades puedan obtener un reconocimiento a su extraordinario trabajo”, indicó Rosario Méndez, coordinadora de mercadeo de Avon El Salvador.
El premio Mujer Avon surge en el 2001, como un reconocimiento e impulso a mujeres excepcionales que se destacan en el área social.
Las bases para el concurso fueron presentadas en un evento que fue conducido por la carismática presentadora de televisión Célida Magaña, quien llevó ante los presentes a la ganadora Mujer Avon 2012, Patricia Arriaza, presidenta de la Fundación de Promoción y Desarrollo Éxodo, una organización no gubernamental, creada para restaurar las vidas de niños y niñas en situaciones de riesgo, proporcionándoles cuidado físico y académico, desarrollándolos al mismo tiempo emocional, espiritual y socialmente en un ambiente de hogar.
Las bases
La Mujer Avon obtiene como premio una acreditación monetaria de 20 mil dólares para la institución, además de recibir apoyo para difundir su obra.
Entre algunas de las bases para recibió el premio Mujer Avon son:
- Ser residente de El Salvador.
- No trabajar en gobierno, ni empresa de cosméticos o perfumería.
- Tener por lo menos cinco años de trabajar en su proyecto.
Cada participante deberá entregar documentos impresos que serán evaluados por un jurado calificador que dictaminará a la ganadora del premio Mujer Avon 2014.
Para mayor información del concurs, visite la página web: www.avoncentroamerica.com
Me parece una gran oportunidad para las mujeres salvadorenas