Familia & hogar

5 cosas que te harán feliz si las tienes en casa

domingo 13, diciembre 2015 - 8:01 am

hogar-felices

Muchos buscan tener los mejores muebles, con colores que vayan a la vanguardia o hacer remodelaciones que resalten la belleza de una casa. Pero hoy no te traemos ese tipo de recomendaciones, sino unos más sencillos que te asegurarán sentirte feliz y tranquila en tu hogar.

No hace falta tener todo para experimentar la felicidad en casa, de hecho, para Carolina Antonacci del sitio web IMujer, debes poseer 5 cosas que te traerán felicidad.

publicidad
  • #1 UNA PLANTA

Además que las plantas renuevan y purifican el aire, le dan vida a cualquier ambiente. Es hermoso cuidar todos los días a otro ser vivo y ver que responde a tus mimos creciendo siempre verde y fuerte. Cuidar una plantita, desde que fue semilla, es motivo de felicidad en mi casa, incluyendo para tus hijos. ¡Pruébalo tú también! Y si no tienes hijos, verás que no es lo mismo llegar a una casa que tiene plantas que a una que no.

  • #2 UN LUJO

Tener algo lindo en casa nos hace felices, ¿no es verdad? Ese lujo puede ser de cualquier tamaño, desde grande como un sofá o un televisor de 55” a pequeño como un candelabro o un simple adorno. Es eso que miras y dices: ¡Esto sí que me lo merezco! Eso que te hace sentir feliz por haber conseguido, contenta de poder tenerlo en casa y de usarlo como te plazca.

Lee también: Colores para cada espacio en tu hogar

  • #3 UN OBJETO CON HISTORIA

La manta que te tejió tu abuela, la mesita de café de la tía o la silla del abuelo son objetos cargados con sentimientos e historias que no pueden faltar en un hogar feliz. Es hermoso recordar a un ser querido o a buenos momentos vividos cuando miras algo que tienes en casa. Los muebles y demás artículos antiguos, cargados de significados son necesarios en cualquier hogar dichoso.

  • #4 UNA MASCOTA

Un gato, un perro, un pez, cualquier mascota es capaz de alegrar un hogar y desestructurarlo. Quien tenga un animalito en casa sabe que es el ingrediente perfecto para hacer un hogar feliz. Eso sí, si no tienes tiempo ni ganas de tener una mascota, mejor no la tengas, ellas necesitan de toda tu predisposición.

Te recomendamos: 4 consejos para un hogar saludable aún con mascotas

  • #5 UN LUGAR PARA UN HOBBY

Tener una afición, un hobby o algo que de verdad te apasione es fantástico, por eso, tener un pequeño rincón en casa en donde puedas desarrollar tu talento es sinónimo de felicidad. No tiene por qué ser un gran espacio. A veces con un estante o un contenedor es suficiente. Solo es necesario que esté ahí para recordarte que tu pasatiempo está listo, esperando por un recreo.

Fuente: IMujer



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mejores sustitutos del azúcar que son seguros para la salud

  Probablemente no te sorprenda cuando te decimos que el azúcar simple puede ser uno de los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es la dieta keto? Aquí te explicamos

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su …

MÁS INFORMACIÓN
Sabias que… no desayunar tiene sus consecuencias

1. Te sientes sin energía Para tener un óptimo rendimiento físico y mental durante el día es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario