Familia & hogar

3 colores que ayudan a tener un hogar más armonioso

domingo 10, octubre 2021 - 12:00 am

Todos queremos un hogar adecuado, estético y en armonía. El poder de los colores ayuda en gran manera a proyectar lo que tú deseas para ti, sobre tu familia o cuando lleguen tus invitados.

1. Color Blanco

Es el más sencillo de los colores, agradable a la vista y de los colores en pintura de pared que más fácilmente podrás combinar con los diferentes muebles que tengas en casa.

Según la psicología del color, el blanco significa o representa: Paz, pureza y limpieza.

publicidad

Lo agradable de este color es que permite que espacios pequeños se vean completamente engrandecidos. No es que tu sala o cuarto crecieron un metro, ¡no!, es el color blanco actuando como un agente expansor en la vista.

 

2. Color Rosado

Nuestro acervo cultural rápidamente lo asocia con lo femenino, pero este color va más allá. Este representa creatividad y juventud. Si tú deseas crear un ambiente de este tipo, el rosado es una excelente opción. Puedes combinarlo con muebles color gris, beige o azul negro.

El rosado también significa: dulzura, delicadeza y amor puro.

 

También te puede interesar: Colores adecuados para cada espacio del hogar

 

3. Color Azul

Este es otro de los colores que abundan bastante en las casas, es un color seguro, tradicional y elegante. Rápidamente trasmite tranquilidad y seguridad, posiblemente porque en nuestra mente nos recuerda mucho al agua de los océanos y al cielo mismo.

El azul, según la psicología del color, también trasmite elegancia, frescura, serenidad y confianza. No debes hacer mucho con este color pues es fácil de combinar. Es el color más usado en el mundo corporativo y en el marketing.

 

Aquí solo te hemos presentado 3 colores básicos que pueden dar un toque diferente a casa, pero te aconsejamos a que no tengas miedo y pruebes el color que más te guste. Renueva el ambiente de tu hogar y siéntete como en una casa nueva.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfruta de una noche de navidad sin problemas familiares

  Una Navidad libre de conflictos y malos momentos en los encuentros familiares es posible. Solo basta …

MÁS INFORMACIÓN
Descuidos de las mujeres que todos los hombres odian

Si un hombre te ama, lo hará sin importar qué llevas puesto y cuánto ajo comiste …

MÁS INFORMACIÓN
MANUAL PARA INICIAR UN AÑO SALUDABLE Y EN PAZ

El fin de año es el momento perfecto para cambiar el rumbo de nuestra salud, tanto …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario