Laura Pausini envía un mensaje a aquellas mujeres que luchan por ser madres

domingo 10, diciembre 2017 | 3:24 pm

La cantante reveló que su más grande sueño era ser mamá, algo que no pudo cumplir hasta cinco años después y tras sufrir muchas desilusiones.

#tbt 2005 #montreux

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

publicidad

Redacción VIDASANA

La cantante italiana Laura Pausini es una artista que ha dejado huella en mucha gente por una voz y sus letras de canciones que llegan directas al corazón.

Pero no es común que la artista abra el suyo para contar asuntos personales, como hizo para el programa mexicano “Hoy”, donde reveló la odisea que vivió para convertirse en madre.

Pausini confesó que la búsqueda de la maternidad la hizo pasar por amargos momentos. Durante cinco años estuvo intentando quedar embarazada sin éxito. Debido a esto, aseguró que cayó en una profunda depresión que le hizo ganar peso. La gente incluso le tocaba la barriga pensando que estaba en cinta, algo que la hacía sentir muy mal.

“Mi sueño grande era ser madre, subí de peso, la gente me tocaba la barriga pensando que estaba embarazada y eso me hacía sentir mal, triste”, relató Pausini.

Fue durante esa época cuando Pausini escribió “Así Celeste” entre otras canciones. Fueron muchos años, pasó algo raro en mi vida, pensé: no vendrá, la ilusión terminó”, compartió la juez en La Voz… México.

publicidad

“En la vida se me cumplió el sueño que ni era mi sueño: ser famosa, y no se me cumplía mi sueño que era ser mamá”, reveló la artista.

Ya cuando había perdido toda esperanza Laura recibía la gran noticia: ¡Estaba embarazada!

Ahora, a cuatro años de distancia de esta etapa de su vida, la intérprete y coach de “La Voz…México” disfruta al máximo a su hija Paola.

 
Te puede interesar Cuando ser padre se complica

Laura Pausi y su hija. Imagen: Instagram @laurapausini

Laura Pausi y su pequeña hija Paola. Imagen: Instagram @laurapausini

 Sobre infertilidad

Estadísticamente la infertilidad es una enfermedad que aqueja al 15 a 20% de las parejas, de este porcentaje mas o menos el 40% de la veces la infertilidad tiene como origen a la mujer, el 40% al varón y el 20% restante de los casos de infertilidad son causado por factores masculinos y femeninos mezclado y-o la infertilidad de origen desconocido que aqueja al 15% de estas parejas.

La buena noticia es que la mayor parte de los casos de infertilidad tienen,siendo manejados en forma adecuada, un buen pronostico y alrededor de 75 a 80% de las parejas con infertilidad que acuden a lugares apropiados para su manejo lograran el embarazo

La reproducción asistida es una alternativa y se define como el conjunto de técnicas utilizadas para tratar la infertilidad, lo que implica la manipulación de los gametos, se describe en el sitio www.reproduccionasistida.org.

Los procedimientos son personalizados y  que la pareja logre la fecundación dependerá de la edad de ella, de la calidad embrionaria y de los ovocitos, y de una posible solución a la irregularidad que haya sido detectada.

¡Comparte su emotiva historia de esperanza. Hay muchas mujeres por el mundo que desean ser madres y el ejemplo de esta gran artista les puede dar esperanza!

 Mira la entrevista completa del programa “Hoy” acá 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario