Circuito de entrenamiento para músculos más fuertes

sábado 14, octubre 2017 | 8:00 am

¡Ponte los tenis! Te invitamos a realizar una rutina de entrenamiento paso a paso.

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Claudia Contreras te invita a ponerte en forma en tu gimnasio favorito. / Fotos: Pablo Corozo

En esta oportunidad, nuestra amiga y personal training Claudia H2O nos comparte un Circuito de Entrenamiento enfocado en piernas, tronco y brazos, dirigido a principiantes e intermedios, a partir de los 15 años de edad.

Ella recomienda una ruta de siete estaciones para que la realices en pareja. Recuerda que siempre será genial compartir tus rutinas de gimnasio con un amigo o familiar en la misma sintonía.

Debes realizar el circuito completo dos veces, con un descanso intermedio de un minuto. Si eres principiante, puedes ejecutar solo cuatro de las estaciones, pero deberás repetirlo completo tres veces, sin descansos. Si aún tienes energía, repite el circuito dos veces más.

Checa las estaciones a continuación:

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Modelos: Tatiana Eisele y Claudia Contreras.

Personal training: Claudia Contreras.

Facebook e Instagram: Claudia H2O.

Locación: Sfira, Nuevo Cuscatlán.

Fotos y video: Pablo Corozo.

Edición: Enzo Corona.

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Reporte por Jhoel Díaz

Octubre 2017

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