Retomamos un principio básico del buen vestir: “no se trata de copiar, sino de inspirarse para crear un estilo propio”, y te mostramos los aspectos básicos para emular los looks de uno de los iconos de la moda más importante de todos los tiempos: Marilyn Monroe.
Fun and confortable
¿Qué es lo primero que se viene a la mente al pensar en Marilyn Monroe? Respuesta fácil: su sonrisa divertida y personalidad burbujeante, y eso nos lleva a lo siguiente en nuestro objetivo de capturar la esencia de esta rubia. Los looks casuales de Monroe siempre tenían algo en común: la comodidad iba primero.
Lo poco que se conoce de la vida privada de Marilyn Monroe demuestra que entre sus prendas favoritas para relajarse están los shorts de cintura alta. Anímate a probarlos en diversos colores y telas, esto te dará la libertad de escoger estampados divertidos en la blusa. Lo importante es mantenerse cómoda para divertirte en ratos casuales.
Vestuario: Closet. Teléfono: 2131 – 0650 / 2130 – 3447
Actitud: confianza al máximo
El encanto y sensualidad de Marylin Monroe de seguro detenían el tráfico. Monroe revolucionó el mundo de las apariencias por atreverse a ser ella misma en una sociedad muy conservadora y sus atuendos lo demostraban. Sin duda el más recordado es vestido blanco que el aire de una alcantarilla levantó en el clásico “The seventh year itch”.
Este look, uno de los más recordados en la historia del cine es fácil de recrear, basta con un vestido que te haga sentir cómoda y sexy a la vez (no tiene porqué ser tan corto) y que tenga falda en forma de A, dejando ver un poco de espalda... de seguro Marilyn lo aprobaría.
Vestuario: Mía Voga
Zapatos: Botón Rojo Shoe Outlet.
Fotografía: Farol Estudios. Teléfono: 2519-2015
Locación: Museo del Ferrocarril y Parque Temático. Teléfono: 2259-4106
Modelo: Helen Yanes
Maquillaje y peinado: Le Salón.
Modelo: Gretel Sandoval