Verano a la Marinera con Maggi

martes 19, febrero 2019 | 2:29 pm

La crema Marinero puede ser la base para otros platillos con mariscos.

Marcela Moreno

Maggi lanza el producto ideal para la temporada de verano, la nueva Crema Marinera.

Sentirás que estás en la playa por su sabor exclusivo y cremosidad única. Este platillo será una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescado; incluso contiene trozos de ingredientes como ajo, tomate y pimentón.

La crema Marinera tiene ingredientes naturales.

La Crema Marinera está hecha a base de ingredientes naturales; principalmente resalta la sustancia de pescado fresco, y no necesita agregar sal a la preparación. 

“Nestlé y su marca Maggi, están presentando una oferta especial para las familias salvadoreñas en este verano, para que disfruten los sabores más naturales de los mariscos, reunidos en la única y exquisita Crema Marinera de Maggi”, comentó Lissette de Miranda, CSD Manager Culinarios.

Lissette de Miranda y Patricio Astolfi presentan el nuevo producto para la temporada de verano de Maggi.

Adquiere el producto en  los supermercados y abarroterías del país por tiempo limitado, en los tradicionales sobres de 70 gramos que rinden una porción para cinco personas. 

En El Salvador, Maggi comercializa más de 100 presentaciones de productos. 30 sabores diferentes entre sopas, cremas, consomés, cubitos y otras opciones.

“Maggi tiene más de 80 años en la región y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor por la calidad y buen sabor de nuestros productos y con una oferta que brinda naturalidad y practicidad, hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños”, finalizó Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador.

Creémos que podría interesarte
Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social han advertido por un brote de septicemia y
[caption id="attachment_33154" align="aligncenter" width="627"] Esta cena y la mejor de las compañías te regalarán la
Tres en uno. Super Marino, la empresa especializada en la venta de mariscos por más
  Mojarra en México; bagre y róbalo en Colombia, merluza en Argentina... En la pasada

Deja un comentario