Familia & hogar

Vacaciones seguras para sus hijos

sábado 3, agosto 2013 - 7:39 am

vacacionesniño

Siempre consulte con su pediatra la edad recomendada para que el nuevo integrante de la familia viaje con comodidad y seguro en vacaciones.

Salir de paseo en vacaciones es toda una aventura, sus hijos disfrutan al máximo y viven experiencias inolvidables y para que sus recuerdos sean buenos, le recordamos algunas cosas que no debe dejar de llevar a la playa o campo para proteger a sus hijos y que puedes encontrar fácilmente en establecimientos reconocidos.

Bebé a bordo

publicidad

Si en su familia ha llegado un nuevo integrante, antes de emprender su viaje, asegúrese que cuente con buen estado de salud, el clima sea favorable, procure hacer viajes cortos y cree un ambiente limpio.

¿Qué llevar?

Para que sean unas vacaciones seguras le recomendamos los siguientes productos:

Tapasol, estos utensilios se adhieren fácilmente al vidrio de la ventana del carro.

Calentador de biberón eléctrico para el automóvil.

Kit de higiene, lleve suficientes pañales desechables, toallitas húmedas y gel antibacterial.

Zapatos acuáticos, evite resbalones o accidentes, con estos zapatos sus hijos caminarán con seguridad.

Protector contra rayos UVA, los fotoprotectores tienen la propiedad de reflejar, absorber o refractar RUV, no lo deje en casa.

Repelente, estos productos ayudan a reducir la exposición a picaduras de mosquitos que pueden transmitir virus, alergias u otras afectaciones en la piel.

Botiquín de primeros auxilios, como padres responsables, incluyan en su maleta un botiquín de primeros auxilios para solventar cualquier emergencia.

Mosquiteros para alejar el dengue, todos sabemos que esta es una época de alerta por el incremento de zancudos, por ello es importante que no deje pasar por alto llevar siempre con usted un mosquitero, eso le ayudará a bloquear las picaduras del mosquito Aedes, el culpable de transmitir el dengue.

Algunos de los síntomas típicos de dengue son fiebre de leve a alta, dolor de cuerpo, dolores de cabeza e incluso erupciones en la piel. El dengue hemorrágico, que incluye dolor abdominal, vómitos, hemorragia, es una complicación potencialmente letal, que afecta principalmente a los niños. Es importante que ante cualquiera de estas señales acuda a la unidad de salud más cercana o al hospital.

Dato

De 3 a 14 días se tardan en aparecer los síntomas del dengue, por ello es de estar atento durante o después de las vacaciones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los amas pero a veces no los aguantas... Dile adiós al estrés a causa de los niños

Todas las familias atraviesan diversos momentos de estrés a lo largo de los años. Algunos son …

MÁS INFORMACIÓN
Rechazo sexual: ¿Cómo nos afecta?

  Tener pareja para muchos, supone asumir que la receptividad siempre estará presente y que el deseo …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta por covid en bebés y niños

No solo los adultos pueden contagiarse de covid; los niños de todas las edades pueden enfermarse …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

Saludos

Deja un comentario