Salud

United Airlines alza vuelo para combatir el hambre

miércoles 1, febrero 2017 - 5:09 pm

unitedhambre

Los principales 700 líderes de United inician la Conferencia Mundial de Liderazgo 2017, empacando más de un cuarto de millón de comidas para niños que sufren hambre.

La alianza con Rise Against Hunger es el evento de empaque de comidas más grande de su tipo en Chicago

Más de 700 líderes de United Airlines -incluyendo el Director Ejecutivo Óscar Muñoz- iniciaron la Conferencia de Liderazgo Global de 2017 de dos días en Chicago al empaquetar más de un cuarto de millón de comidas para niños que sufren de hambre en El Salvador.

"Cada día ayudamos a unir al mundo y hoy cientos de nuestros líderes unieron fuerzas para combatir uno de los problemas más graves de la humanidad - el hambre", dijo Munoz. "Demostramos que el propósito compartido de United no solo conecta a las personas alrededor del mundo, sino que cambia la vida de las comunidades donde operamos. Las empresas pueden ser exitosas y también humanas", agregó.

publicidad

United se asoció con Rise Against Hunger (anteriormente Stop Hunger Now), que se enfoca en acabar con el hambre al proveer comida y ayuda que cambia la vida de las comunidades más vulnerables del mundo. El evento de tres horas, durante el cual se empaquetaron 285,120 comidas, representa el evento más grande de empaquetado de comida de Rise Against Hunger convocado en Chicago. Las comidas empacadas ayudarán a alimentar a casi 3,000 niños en El Salvador por un año entero.

"Estamos encantados de asociarnos con United Airlines por primera vez para ayudar a erradicar el hambre y la pobreza en el mundo", mencionó Rod Brooks, Presidente y CEO de Rise Against Hunger. "Nuestra visión es hacer una diferencia a través de iniciativas que proporcionen ayuda a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria inmediata, ofreciendo oportunidades para que los niños y las familias cuenten con educación, salud y puedan ser autosuficientes. Cuando nos enfocamos en un problema como el hambre, aumenta la esperanza e impulso otras causas, incluyendo enfermedades y el bienestar de mujeres y niños”.

Líderes de United de 14 países de los cinco continentes trabajaron mano a mano con altos ejecutivos durante el primer medio día de la Conferencia en el McCormick Place Convention Center de Chicago para empaquetar comidas como parte del proyecto de servicio de integración de equipos. Aproximadamente 1,600 comidas fueron empaquetadas por minuto, lo cual representa 19,759 kg de alimento.

La Conferencia Mundial de Liderazgo de 2017 de United Airlines, cuyo tema fue "El Nuevo Espíritu de United", ha reunido al grupo mundial de administración de la compañía junto con el equipo ejecutivo senior y Munoz para aprender más sobre el plan estratégico que la compañía puso en acción el otoño pasado para construir la mejor aerolínea del mundo para empleados, clientes y a todos los que sirve. La conferencia también incluye una serie de programas de desarrollo de liderazgo y creación de equipos como parte de la agenda.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entrena abdomen sin riesgos y con mayor porcentaje de efectividad

El entrenamiento abdominal no falta en ninguna rutina, pero para que el trabajo sea efectivo, no …

MÁS INFORMACIÓN
La moringa y sus propiedades milagrosas van más allá de reducir los niveles de colesterol

  La moringa se ha utilizado desde antiguo en la práctica ayurveda india para el alivio de hasta 300 dolencias distintas; …

MÁS INFORMACIÓN
Tres súperalimentos que favorecen a las personas mayores de 50 años

Con el paso del tiempo, ciertas actividades que una vez disfrutamos se vuelven demasiado intensas, y …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario