Ya sea té verde, de menta, negro o de manzanilla, cualquier combinación de estas bebidas tiene una serie de beneficios para la salud que solo se obtiene al beberlos con regularidad, afirma una inmunóloga experta en bienestar mental y corporal.
El té puede estimular el sistema inmunológico, ayudar a combatir los virus e incluso disminuir el estrés y la ansiedad, que todos necesitamos en este momento.
Se sabe que el té negro y el té verde tienen propiedades antivirales que pueden ayudar a su sistema inmunológico a combatir virus como el resfriado común y tal vez incluso el Covid-19. Cualquier cosa adicional que podamos hacer para apoyar el sistema inmunológico en este momento, es beneficiosa para todos.
¿Quieres mantener ese brillo radiante juvenil y mantenerte saludable al mismo tiempo?
Una taza de té, particularmente té verde o matcha, al día puede ser lo ideal. El té, y el té verde en particular, están cargados de poderosos antioxidantes que combaten el daño del ADN y el estrés oxidativo en el cuerpo, manteniéndote con un aspecto y una sensación de juventud. Esos antioxidantes también pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas e incluso cáncer.
Los comentarios están cerrados.