¡Una nueva oportunidad de vida!

viernes 9, marzo 2018 | 10:00 am

El pasado miércoles 7 de Marzo se realizó la conferencia de prensa sobre la “Jornada de Procedimientos electrofisiológicos cardíacos” precedida por el Centro Médico Escalón de Grupo Hospital de la Mujer, Laboratorio Clínico de Cateterismo Cardíaco INCCAR, en unión con Rotary Internacional apoyando a la fundación Latidos de Esperanza y Asociación Regalo de Vida. 

Esta jornada es a beneficio de los niños de escasos recursos del hospital Benjamín Bloom y el hospital Nacional Rosales. El procedimiento a realizar comprende el estudio electrofisiológico correctivo de arritmias cardíacas (trastorno de la frecuencia cardíaca y pulso cardíaco). 

La cirugía está valorada en $15,000 y ellos la reciben sin costo alguno y con la atención y participación de lo mejores especialistas como el Dr. Juventino Amaya, Director del Laboratorio de Cateterismo y el Dr. Kevin Shannon, pionero en estudios de electrofisiología y ablaciones del Hospital UCLA de los Estados Unidos.

Dentro de la conferencia se recalcó sobre la importancia de ayudar a los demás y el impacto que tiene a la sociedad el simple hecho de contribuir a una buena causa.

Este es el quinto año que se realiza  y se espera continuar por muchos años más, según lo indicó Rocío Rodríguez, Jefe de Mercadeo del Hospital de la Mujer. 

Beneficiarios de las operaciones:
“Agradecemos profundamente la ayuda; la vida de mi hermanito cambió completamente gracias a ustedes”

“Le regalaron a mi hija una nueva oportunidad de vida”

 

 

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario