¿Quién no quisiera competir con el glamour de las icónicas estrellas de la pantalla grande Ava Gardner y Jean Harlow? Aspectos deslumbrantes, desde ojos ahumados dramáticos a labios perfectamente esculpidos.
El responsable de que ellas lucieran bellas fue el “padrino del maquillaje”: el señor Max Factor. Con su arte ayudó a resaltar lo mejor de los iconos de la pantalla; trabajó en los rostros de algunas estrellas de Hollywood durante la Era Dorada.
Ahora para celebrarlo, la directora creativa global de Max Factor, Pat McGrath, ha colaborado con los mejores de la industria de la belleza para crear un espectacular filme donde muestra su versión del glamour moderno.
La película muestra las visiones de Nick y Sam McKnight sobre la herencia de Max Factor y celebra el futuro con la interpretación de Pat McGrath acerca de lo que significa el glamour actualmente.
Ava Gardner, con su audaz combinación de cejas y labios fuertes, perfectamente combinados con una piel simple, destilaba la sensualidad asociada con la cima de la Era Dorada de Hollywood. Hoy en día, su “look” es usado por mujeres en todo el mundo.
¿Quieres lucir como Ava Gardner?
1. Perfecciona la piel con la base de maquillaje Lasting Performance aplicada con los dedos y una fina capa de Polvos Sueltos en tono Translúcido colocada a través de la frente y los lados de la nariz para fijar la imagen y eliminar el brillo.
2. Pon una ligera capa de sombra de ojos a lo largo del párpado superior e inferior para una base perfectamente suave.
3. Contornea el pliegue del párpado con el dúo de sombras Star Studded black enfatizando sutilmente el zócalo y añadiendo definición y drama.
4. Riza las pestañas y recúbrelas generosamente con dos o tres capas de máscara False Lash Effect Mascara en Black.
5. Primero delinea los labios y luego rellénalos con Colour Elixir Lipstick en tono Ruby Tuesday y una capa de brillo de Vibrant Curve Effect para una versión ultrabrillante y moderna de esta apariencia clásica.