Lanzamientos & Novedades

Una nueva alternativa de negocio: Stanhome

miércoles 10, octubre 2012 - 1:54 pm

Para todas las mujeres que gustan de ser independientes y emprendedoras, llega Stanhome, la empresa distribuidora de marcas para cuidado del hogar y la belleza.

La difícil tarea de encontrar todos los productos, desde el más básico y pequeño, hasta el más complejo, puede ser, desde el pasado martes 9 de octubre, un problema del pasado, pues llega a El Salvador, Stanhome, un sistema de ventas por catálogo.

La marca estadounidense considera que el mercado salvadoreño es el ideal para las mujeres, que desean hacer de la venta directa un estilo de vida rentable y satisfactorio, ofreciendo soluciones de alta calidad para el cuidado personal, de la familia y el hogar.

publicidad

Belleza y hogar

La línea ofrece productos de gran calidad para el cuidado del hogar de gran calidad, con fórmulas altamente concentradas; sumado a esto, existe la oportunidad de dar a conocer la prestigiosa marca francesa Kiotis, desarrollada por Yves Rocher, propietario de Stanhome,  detalló el gerente de marca Fernando Orellana. Kiotis, une los beneficios de los aceites esenciales y los concentra en exclusivos productos de excepcional calidad.

Son más de 80 años y cerca de 200,000 asociados los que respaldan a Stanhome como una compañía sostenible en Francia, España, Italia, Rusia, Filipinas, México, Venezuela y ahora El Salvador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Consciencia y responsabilidad en el día mundial de la tierra

A través de una resolución adoptada en 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 22 …

MÁS INFORMACIÓN
5 ideas para disminuir la contaminación del planeta

  Asegurar un medio ambiente saludable a las futuras generaciones debe ser una prioridad para todas las personas. Para …

MÁS INFORMACIÓN
Jugoterapia: desintoxica tu cuerpo de forma natural

  Como muchas otras tendencias saludables de la medicina natural para el cuerpo, la jugoterapia es un …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

VERONICA dice:

holabuen dia, escribo estas pequeñas lineas para preguntar e informarme acerca del perfume dreaming (el clasico de tapa verde) pues ya tiene mas de 1 año que lo descontinuaron, y somos varias personas que andamos en busca de el.
espero y me cmprendan dicha escencia forma parte distintiva de mi personalidad y es dificil cambiar ese aspecto de mi persona,
las otras versiones que han sacado de el, no tienen nada que ver con su aroma
si tienen todavia en existencia diganme como puedo adquirirlos o en su defecto que notas contiene parar darnos a la tarea de buscar aroma similar, pero mas aun seria fabuloso que lo volvieran a incluir en su lista de perfumeria.
espero y puedan tomar en cuenta este comentario y de favor envien pronta respuesta
atte. c.p. veronica miranda

flor dice:

buen día, igual yo ando buscando dicho perfume (el dreaming). Me gustaría saber si ya no lo van a sacar al mercado; gracias.

Osvaldo dice:

Hola como puedo conseguir el perfume dreamamig le encanta a mi mama y ya viene su cumpleaños

Deja un comentario