
Para todas las mujeres que gustan de ser independientes y emprendedoras, llega Stanhome, la empresa distribuidora de marcas para cuidado del hogar y la belleza.
La difícil tarea de encontrar todos los productos, desde el más básico y pequeño, hasta el más complejo, puede ser, desde el pasado martes 9 de octubre, un problema del pasado, pues llega a El Salvador, Stanhome, un sistema de ventas por catálogo.
La marca estadounidense considera que el mercado salvadoreño es el ideal para las mujeres, que desean hacer de la venta directa un estilo de vida rentable y satisfactorio, ofreciendo soluciones de alta calidad para el cuidado personal, de la familia y el hogar.
Belleza y hogar
La línea ofrece productos de gran calidad para el cuidado del hogar de gran calidad, con fórmulas altamente concentradas; sumado a esto, existe la oportunidad de dar a conocer la prestigiosa marca francesa Kiotis, desarrollada por Yves Rocher, propietario de Stanhome, detalló el gerente de marca Fernando Orellana. Kiotis, une los beneficios de los aceites esenciales y los concentra en exclusivos productos de excepcional calidad.
Son más de 80 años y cerca de 200,000 asociados los que respaldan a Stanhome como una compañía sostenible en Francia, España, Italia, Rusia, Filipinas, México, Venezuela y ahora El Salvador.