Una fragancia perfecta para ti

miércoles 19, diciembre 2018 | 4:17 pm

Un perfume va más allá de escoger el que está de moda como al momento de elegir zapatos o ropa, se trata de elegir ese elemento que te acompañará por horas y que definirá tu personalidad ante los que te rodean.

Este aroma debe darte una experiencia sensorial única, como transportarte a una cascada, un campo florido, inciensos de medio oriente, es decir, puedes conocer el mundo por medio de una fragancia.

Tu perfume es tu firma, puede estar formado por notas florales, amaderadas, frescas, orientales.

Conoce las distintas fragancias masculinas y femeninas de L’bel, Ésika y Cyzone y atrévete activar el poder de tu sensualidad, elegancia para enfrentar al mundo con identidad propia y dejar tu huella.

Para ella

EXPRESSION, es una fragancia creada especialmente 

para la mujer moderna y activa, que disfruta de la vida, carismática, amigable, poderosa. Diseñada con notas de bergamota, Orange Blossom, aldehídos, la frescura de frutas verdes, con toque de gardenia, jazmín, orquídea,

 Tuberosa, Ylang – Ylang; con un fondo de cedro, sándalo, ámbar, Musk y vainilla.

Su envase con formas estilizadas un diseño esbelto, delicado, femenino y sensual. La tapa evoca una flor aportando elegancia y diferenciación al envase.

 

Para él

KALOS, una loción diseñada para un hombre muy activo que

siempre vive al máximo, aceptando desafíos; es ideal para momentos casuales. Sus notas de Cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, notas verdesm petitgrain, lirio del valle, clavel, jazmín, geranio, rosa, y un toque de musgo, cedro, vetiver, musk, tonka.

 

MAGNAT, pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno 

buen gusto. Que disfruta la vida. Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.

 

LEYENDA, Su creador, el prestigioso master perfumista Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas. Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres que buscan sentirse atractivos e inolvidables.

 

ALTHEUS, diseñada por la perfumista, Verónica Casanova, bajo el concepto que enmarca al hombre contemporáneo, seguro de sí mismo, en buena condición física y lleno de energía. El chico Altheus

 es sociable, le gustan las actividades deportivas y disfruta de los buenos moment

os. Le gusta la ropa deportiva, está siempre bien arreglado y a la moda. Buscar verse bien con un look casual y elegante a la vez. Con aromas de manzana, mandarina, cardamomo, geranio y un fondo a musk, patchouli.

 

 

 

Descubre el nuevo código de seducción para el hombre que busca seducir y sorprender.

• La nueva fragancia NEW CODE

Inspirada para aquellos hombres curiosos y seguros de sí 

mismo, cuenta con un aroma de frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver de la India que resaltan ese lado inesperado y sorprendente que define al nuevo seductor. Con un diseño decorativo y versátil.

 

 

 

 

Para elegir el perfume ideal para ti te recomendamos:

• Conoce tu PH, si tu piel es seca, grasosa o mixta.
• Siente el aroma que pueda fundirse contigo
• Coloca una pequeña cantidad en la muñeca y deja pasar una a dos horas para que se haya incorporado a tu piel.
• Ten diversas opciones (para una cita especial, para trabajo, para eventos deportivos)
• Al catar aromas recuerda que el olfato no debe estar saturado de otros aromas, (máximo 3 en una prueba), neutraliza oliendo granos de café.

Para los caballeros, deben conocer tu estilo de vida, si eres una persona muy activa, utiliza los tonos cítricos para dar frescura y dinamismo. Asimismo, si vas a una salida casual puedes optar por un cítrico con una mezcla oriental, y si te diriges a una cena romántica, un tema maderoso será el perfecto para impactar a la chica de tus sueños.

Uno de los elementos importantes para la elección de tu fragancia es el PH que indica la acidez del cuerpo, es por ello que los perfumes no se perciben de la misma forma en todos. Hay pieles más acidas, otras alcalinas (neutrales).

En las pieles latinoamericanas existen dos tipos de PH que determinan si las pieles son grasas o secas. Para las pieles grasas se recomiendan aromas que se fijen más y sean potentes, como los cítricos o florales, mientras que a las personas con pieles secas pueden elegir fragancias cálidas y con aromas frescos y podrían colocarlas con una base de crea humectante para que su permanencia fuera de mayor tiempo.

Hablando de duración, la mayoría de perfumes pueden durar de 5 a 8 horas, todo depende del PH de nuestra piel y las fragancias que tengan mayor cantidad de alcohol duran menos. Para que tus fragancias se conserven y no cambien su aroma, guárdalas en un sitio fresco fuera del calor del sol.

¿Dónde se debe de aplicar?

• Muñecas y antebrazo
• Detrás de las orejas
• En la nuca (este es un secreto ya que se mezcla con nosotros dejando un rastro de nuestro sello a donde vayamos)
• No se recomienda en el escote, ya que la persona dejará de sentir el aroma por ser una zona más grasosa y aplicará más fragancia, lo que saturara de olor a las personas que le rodean.
• No vaciar el frasco en nosotros, el perfume debe ser sutil, se trata de ser recordado de forma agradable.

Recomendación

– Tus fragancias son un accesorio de tu personalidad.
– Pide asesoría a expertos.
– No olvides el PH de tu piel.
– Ten más de una opción, una para cada ocasión.
– Tu fragancia en ti son únicas.
– Para evitar manchas en la ropa, evita poner tu perfume sobre ella y, si la rocías, hazlo a una distancia de 30 cm.

Creémos que podría interesarte
[caption id="attachment_33813" align="aligncenter" width="627"] Su aroma floral moderno es logrado a través de una combinación
Una investigación afirma que el aroma de colonias y perfumes hace que los rostros se
L'image Radiant, se impone en la nueva generación de la alta perfumería de Ésika Ésika
Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su

Deja un comentario