Belleza

Una conferencia de mujeres para proyectar mujeres

miércoles 12, febrero 2020 - 6:01 am

 

¡Proyecta, Innova y Gestiona con poder! Tiene como nombre la conferencia que será impartida por la fundadora de la Revista Proyéctate: Mónica Muel Díaz, una emprendedora residente en Francia, con veintidós años de experiencia en la Gestión Comercial y treinta años en Medios de Comunicación.

El objetivo del evento es abordar diferentes temáticas que involucran el rol multifacético de la mujer actual. Además de contar con la participación de emprendedoras con experiencia.

publicidad

El congreso se llevará a cabo el martes 18 de febrero en el Hotel Sheraton Presidente en el salón presidente, a partir de las 8:30 a.m. De esta forma se celebrará los nueve años de aniversario en la revista que nació para proyectar mujeres.

Se espera que más de 150 mujeres de diferentes sectores se reúnan con el objetivo de promover sus negocios y puedan mejorar relaciones comerciales y crear lazos estratégicos con otras mujeres.

El evento cuenta con la patrocinio de Megablock, Melher, Banco Hipotecario, Banco G&T Continental, Laboratorios Vijosa con sus marcas Griin Skin, Ultra Doceplex mega woman y Menopausia Vijosa.

Si deseas asistir puedes adquirir tus entradas en las redes sociales de la revista o escribiendo al correo: monicamueld@gmail.com, el costo es de $50 por persona.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario