La línea de cuidado corporal Adidas
Adidas body care presenta su última colección con el lanzamiento de la Arena Edition de la UEFA Champions League, una serie que se inspira en la intensa acción de adrenalina que se ve en el campo de fútbol.
La edición Arena Edition representa la tercera gama de productos para el cuidado corporal bajo de la insignia de la UEFA Champions League. Sigue el increíble éxito de Trophy y Star Editions, que en conjunto han vendido más de cuatro millones de botellas de agua de toilette *
La atmósfera única experimentada al entrar en un estadio inspiró a Adidas a crear su nueva fragancia Arena Edition para hombres, con un olor aromático oriental que emana energía explosiva y éxito. En el inicio, la emoción comienza con una fusión revigorante de bergamota, manzana y romero que ofrece una frescura definitiva.
En el corazón del juego, una elegante mezcla de geranio y jazmín se subraya con cilantro picante para una masculinidad vitalizante. Con el tiempo extra acercándose, las emociones se intensifican como envolturas de tonka cálido ricas pachulí y sensual almizcle para crear una firma vibrante y duradera. Potente pero refinada, esta fragancia está diseñada para los campeones.
Utilizando el distintivo sello de la UEFA Champions League, el diseño de la colección Arena Edition es de plata con detalles azules, lo que se suma a la naturaleza premium de la gama.
La nueva gama de cuidado corporal adidas de la UEFA Champions League Arena Edition incluye:
- Eau de Toilette 100ml, 50ml
- Deo Body Spray 150ml
Los productos con licencia oficial de la UEFA Champions League están disponibles a partir de marzo de 2017 puede adquirirlos en tiendas por departamento y supermercados de todo el país.