Salud

Tras ser desahuciado por el cáncer, Fernando del Solar dejó a su familia

martes 14, abril 2015 - 1:18 pm

Fernando cáncer

Tras enterarse de su grave estado de salud, el famoso conductor argentino decidió dejar a su esposa e hijos para evitar que lo vean sufrir.

 

Según medios de comunicación mexicanos, el reconocido conductor argentino está hundido en la tristeza. Al parecer, no desea que sus familiares lo vea sufrir.

publicidad

Luego de casi tres años de luchar contra el cáncer que padece, el conductor Fernando del Solar, de 40 años, fue deshauciado. A Del Solar se le detectó cáncer en su pulmón derecho en 2012, luego este se extendió al pulmón izquierdo y ahora llegó hasta sus huesos.

Tras la lamentable noticia, el argentino decidió separarse de la también conductora y actriz Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, y mudarse a la casa de sus padres en Cuernavaca, Morelos, México, donde los señores cuidan de él e intentan animarlo en esta dura etapa de su vida.

La revista TVNotas informó que un familiar , del que no reveló nombre, aseguró que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir.

Hace unos días, Ingrid comentó al diario El Universal lo mucho que ha sufrido con la enfermedad de su esposo.

“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.

Ahora, la ex garibaldi se enfocará en sí misma y en sus hijos, tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer.

Fuente: publimetro.com.mx



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué es el linfoma de Hodking? El padecimiento que afectó al conductor Fernando del Solar

  Fernando del Solar, conductor argentino de televisión falleció a los 49 años, se informa que padeció …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario