No hay nada como tener a la mano algunos hacks imprescindibles de moda y belleza que harán tu vida mucho más fácil, porque aceptémoslo, quién no ha sufrido cuando se termina el delineador, el desodorante o simplemente porque no sabes cómo arreglar tu prenda favorita.
Después de leer estos trucos y tips de moda, lo mejor que puedes hacer es compartirlos con cuanta mujer se te ponga en frente:
Evita que tus medias nuevas se rompan rociándoles spray para pelo antes de ponértelas.
¿Se terminó tu delineador negro? ¡Usa tu rímel! Saca producto con un pincel para ojos y aplícalo en tus párpados como si fuera delineador.
Elimina el mal olor de tus tenis colocando dentro de ellos cáscara de naranja o limón, déjala ahí durante una noche y al día siguiente retírala. ¡Fresh!
Si vas a usar alguna prenda en color blanco, mira cómo se ve en la luz brillante antes de salir, para asegurarte que la tela no sea transparente.
Si encuentras unos jeans que te favorecen demasiado, compra más de un par… ¡Nos lo agradecerás después!
Si necesitas pasar el rastrillo por tus piernas y se terminó tu espuma de rasurar, utiliza acondicionador para pelo pues cumple la misma función.
Si algo no te queda en el probador de la tienda… ¡no lo compres! No pienses que te quedará cuando bajes esos kilos extra.
Para hacer tus pestañas más abundantes aplica un poco de talco para bebé después de la primera capa de rímel. Termina con una segunda capa y no creerás lo voluminosas que se verán.
Para que tu perfume dure más tiempo, ponte un poco de vaselina en las áreas donde lo vayas a aplicar.
Invierte en prendas básicas que puedan servirte durante todo el año, más que en tendencias de temporada.
FUENTE: Actitudfem.com
Te puede interesar: Evita que tus labios se resequen
Los comentarios están cerrados.