Sexualidad

Tips básicos antes de una relación sexual

miércoles 18, noviembre 2020 - 7:00 am

Si estás planeando tener una noche especial con tu pareja y deseas aprovechar al máximo ese encuentro sexual, entonces sigue los sigue estos tips.

  • Besos y caricias: Mordiscos, besos apasionados, miradas sexys hacen un precalentamiento exitoso. No te apresures relájate y juega un poco. Recuerda que con cada beso logras elevar la excitación.
  • Sexo oral: Se sabe que es el mejor estimulante y con esto puedes buscar el punto más "hot" de tu pareja. Descubre con cada beso las partes donde tu chico se logra excitar y  él debe hacerte lo mismo para ambos estén en sintonía.

 Te puede interesar: Cinco beneficios de la masturbación que no conocías

  • Alimentos y bebidas: Evita el consumo de alcohol antes de una cita, pues al momento de tener tu encuentro sexual te costará llegar al orgasmo o si bebes demasiado es probable que te quedes dormida y así la noche que preparaste no terminará de manera placentera. También procura no comer demasiado algunas comidas pueden provocarte hinchazón y pesadez estomacal.
  • Ambiente: Para que se sientan relajados puedes crear un ambiente romántico con ayuda de una música suave, la iluminación tenue y por supuesto una lencería que logre realzar la belleza de tu cuerpo.
  • Cambio de roles: Otra opción es sorprender a tu chico luciendo un disfraz sensual con el que puedes crear un escenario distinto logrando que ambos actúen de forma espontánea y  se diviertan rompiendo la rutina.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 alimentos saludables que, en exceso, te hacen ganar peso

Aunque te aportan nutrientes y otros beneficios (algunos simplemente son deliciosos) es importante que controles la …

MÁS INFORMACIÓN
Este es uno los primeros síntomas del Parkinson

Quizá lo desconozcas pero la pérdida del sentido del olfato es uno de los primeros signos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo reducir los signos de la edad en tu piel?

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario