Si estás planeando tener una noche especial con tu pareja y deseas aprovechar al máximo ese encuentro sexual, entonces sigue los sigue estos tips.
- Besos y caricias: Mordiscos, besos apasionados, miradas sexys hacen un precalentamiento exitoso. No te apresures relájate y juega un poco. Recuerda que con cada beso logras elevar la excitación.
- Sexo oral: Se sabe que es el mejor estimulante y con esto puedes buscar el punto más "hot" de tu pareja. Descubre con cada beso las partes donde tu chico se logra excitar y él debe hacerte lo mismo para ambos estén en sintonía.
Te puede interesar: Cinco beneficios de la masturbación que no conocías
- Alimentos y bebidas: Evita el consumo de alcohol antes de una cita, pues al momento de tener tu encuentro sexual te costará llegar al orgasmo o si bebes demasiado es probable que te quedes dormida y así la noche que preparaste no terminará de manera placentera. También procura no comer demasiado algunas comidas pueden provocarte hinchazón y pesadez estomacal.
- Ambiente: Para que se sientan relajados puedes crear un ambiente romántico con ayuda de una música suave, la iluminación tenue y por supuesto una lencería que logre realzar la belleza de tu cuerpo.
- Cambio de roles: Otra opción es sorprender a tu chico luciendo un disfraz sensual con el que puedes crear un escenario distinto logrando que ambos actúen de forma espontánea y se diviertan rompiendo la rutina.