Teletón toca los corazones salvadoreños

jueves 1, noviembre 2018 | 10:31 am

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) dio a conocer la campaña de Teletón 2018, con el icónico slogan “Juntos todo es posible”.

La maratónica jornada de 27 horas se desarrollará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda el 14 y 15 de diciembre. La meta será de $1,505,175.00 + 1 que ayudarán a más de 500 personas que diariamente acuden a las instalaciones de TELETÓN para mejorar su calidad de vida.

El motivo por el que en este año 2018 se desarrollará una segunda Teletón es debido al período electoral en el que se encuentra el país.

Esta nueva TELETÓN tiene como eje la convocatoria de la unidad del país buscando volver a la esencia: invitar a participar a todas las televisoras, a convocar la unidad de todos los salvadoreños para hacer del nuestro un mejor país, uno más inclusivo, más participativo, más solidario, en el que todos tengamos un lugar. Esta unión busca transformarnos en una mejor sociedad en la que juntos podamos lograr la inclusión de las personas con discapacidad física.

La conducción de las 27 horas de programa, contará con talentos anclas: Luciana Sandoval, Georgina Cisneros, Kathya Carranza, Celida Magaña, Federico Zeledón, Roberto Acosta y Ana Quintanilla.

Asimismo, los medios unidos: Canales 2,4,6, TCS+, 12, 11, 8 y TVO, La Prensa Gráfica, El Gráfico, Diario El Mundo, Periódico Más, CoLatino, El Diario de Hoy, Publimovil, Viva Outdoor, Traffic, ASDER y todas sus Radio Emisoras afiliadas.

La nueva versión del jingle está dirigida por Alex Oviedo y Carlos López, junto a grandes artistas nacionales que interpretan esta enérgica y emotiva canción: Nori Flores, Marito Rivera, José Canjura, Shaka & Dres, Ale Martore,  Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi & Vega, Rafa Guillen, Fortín y Javi Jiménez.

Patrocinadores BANCO AGRÍCOLA, YOGURT YES, DIANA, INDUFOAM, CRISTAL, GOLDEN, MAGGI Y TIGO. LA CURACAO, que apoya el programa de voluntarios Teletón, con quienes realizaremos diferentes activaciones con la población salvadoreña.

Para  todos aquellos que deseen unirse a esta noble causa, pueden formar parte de las diferentes actividades que se estarán realizando a partir del mes de noviembre: Pintatón, afichetón, enchula tu alcancía, Gira TELETÓN y los desafíos TELETÓN que se realizarán a lo largo del evento.

El Salvador se está uniendo, súmate por un país más inclusivo y participativo, tú puedes ayudarnos a transformar vidas. ¡JUNTOS TODO ES POSIBLE!

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario