Salud

Sus manos tienen el poder de sanar

jueves 19, julio 2012 - 4:52 pm

¿Le gustaría tener la capacidad de sanar sus enfermedades con sólo tocar un punto de su cuerpo? Aunque esto le parezca mentira, ahora existe una terapia que enseña a liberarse de las enfermedades con sus manos.

Imagine que con solo tocar su cabeza pudiera aliviar una terrible migraña o con tocar un punto en su espalda pudiera sanar un resfrío o una neumonía… o mejor aún, curarse de una gastritis, una úlcera ¡y hasta un cáncer!

publicidad

Aunque le resulte un poco difícil de creer, esto sí es posible. Terapias de Liberación tiene amplia experiencia en utilizar una terapia para sanar por medio de las manos. “Es un método sencillo y que puede ser aprendido por cualquier persona”.

La técnica es milenaria. Nuestros ancestros en todos los continentes han utilizado esta técnica no invasiva que al tocar ciertos puntos energéticos del cuerpo se puede estimular al organismo y sanar los males que le aquejan. Poco a poco, el método ha demostrado ser efectivo y muchas  personas se interesaron en aprenderlo.

Hoy en día, en toda Europa y América, su uso ha sorprendido a quienes lo practican.

Terapias de Liberación está formado por un grupo de terapeutas instruídas académicamente en el área de la medicina: fisiatría, osteopatía, psicología, quiropraxia, etc., ampliando los conocimientos médicos con la ciencia del espíritu. Ciencia y espiritualidad para la liberación no es parte de ninguna secta ni religión específica, tampoco pretende reclutar seguidores ni volcarse al fanatismo.

Es un grupo de terapeutas salvadoreños, cuya única bandera es la de enseñar a más personas cómo mantener una buena salud usando la energía del cuerpo. “La técnica enseña cuáles son los seis puntos vitales del cuerpo humano y cómo trabajar con enfermedades del sistema inmunológico, el sistema nervioso y la purificación de la sangre”.

Centros energéticos

Las dolencias físicas y psíquicas pueden encontrar un alivio con solo la presión en determinada parte del cuerpo. Cada uno es conocido como un centro vital del organismo. Se les ha asignado un número para reconocer uno de otro. Según la técnica, estimular cada punto trae consecuencias beneficiosas para las personas.

Un toque energético

¿Le gustaría tener la capacidad de sanar sus enfermedades con solo tocar un punto de su cuerpo? Aunque sea difícil de creer,  existe una terapia que enseña a liberarse de las enfermedades con sus manos.

Terapias de Liberación le enseña que si bien el organismo está dotado de un sistema respiratorio, un sistema circulatorio y demás, el cuerpo también está dotado de un sistema energético. Este último tiene canales o vasos que se entrecruzan y se encargan de distribuir la energía por todo el organismo.

El sistema energético consta además, de ciertos nodos principales, los generadores de energía que se denominan centros vitales. Los más importantes son seis y se ubican a lo largo del cuerpo humano. “A través de ellos es como captamos la energía exterior y ellos están conectados con el sistema nervioso, las glándulas endocrinas y los órganos del cuerpo”. Los resultados son evidentes en muchos casos, incluso con enfermedades difíciles de curar.

 

Por Verstat Bohintuk   

Psicóloga transpersonal-Terapeuta Holística

Terapias de Liberación

www.yoganatura.blogspot.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 ideas para aplicar y hacer tu hogar un lugar de relajación

  ¿Te gustaría organizar y redecorar para crear un espacio de relajación en casa? ¿Sientes que necesitas un lugar …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ya conoces las propiedades del pepino en tu cuerpo? Descúbrelas aquí

  Gracias a las propiedades del pepino, el cuerpo se mantiene sano y joven por fuera, mientras que depura …

MÁS INFORMACIÓN
Si eres diabético y cuidas tus pies previenes muchos riesgos

  Según la American Diabetes Association un tercio de los diabéticos sufre lesiones en los pies causadas por hongos, frente …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

escote girl dice:

Yo siempre estoy investigando en línea para obtener consejos que me pueda beneficiar. Gracias vidasana.com.sv saludos

Revista Vida Sana » Sus manos tienen el poder de sanar , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Carlos Neptali dice:

VIDA SANA ME GUSTARÍA TENER LOS CONOCIMIENTOS DE SANAR CON SOLO TOCAR UN PUNTO DE MI CUERPO SIN FINES DE LUCRO SINO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NECESIDADES EN SUS MOMENTOS DIFÍCILES.- ME GUSTA

Deja un comentario