No es un secreto que a la mayoría de mujeres les atrae un hombre que tenga ritmo, de hecho hasta existe el dicho "Un buen bailarín sería un buen amante”, por lo menos eso piensan las cerca de dos mil mujeres encuestadas por la Compañía Británica Phones 4U, donde más de un 80% relacionó la forma de bailar de un hombre con el modo en que se mueve en la cama.
Además, más de la mitad de las mujeres consultadas respondieron que creen que un buen bailarín se toma el sexo con calma, en lo que a tiempo se refiere. Y es que podría ser que la habilidad en el baile tiene gran atractivo e influye de gran maner a en el atractivo que una mujer siente por un hombre, pues de acuerdo con esta encuesta, las mujeres comprueba las habilidades que tiene un hombre en la pista de baile, antes de hacer el amor con él.
El diario chileno "Ultimas noticias" consultó a Claudia Miranda, una bailarina profesional, para confirmar la hipótesis anterior: "El hecho de ser bailarín te permite conocer mucho más tu cuerpo, dominas más tus movimientos... Si uno quiere moverse lo va a hacer con la gracia, suavidad y al ritmo que uno quiera", afirma.
Además, la profesional asegura que el baile no solo demostrar la relación de seguridad que cada uno establece con su cuerpo, sino que ese terreno es mucho más amplio. "La armonía corporal se expresa en todos lados, cuando uno camina, en la manera de movernos y también en la sexualidad", afirma
Así que, hombres, a aprender baile se ha dicho, aquí te enumeramos algunos de los beneficios directos que tienen ser diestro de este casi arte:
- Se obtiene armonía corporal
- Permite la aceptación del cuerpo y el amor propio ç
- Permite perder algunas calorías
- Sin duda, te hace más atractivo para el sexo opuesto
- Libera estrés