Sally Hansen, a la vanguardia en la tecnología, presenta Insta Dri, un nuevo esmalte de uñas con secado rápido, creado especialmente para aquellas mujeres que tengan el tiempo limitado para maquillar sus uñas, y que ahora podrán hacerlo con este nuevo producto que seca y está listo para lucir en tan sólo 60 segundos.
Insta Dri es una fórmula ligera pero muy poderosa, que se adhiere delicadamente a la uña con tan sólo aplicar una capa, la cual guarda en su interior los pigmentos de color y brillo, para lograr un maquillaje de larga duración.
El secado rápido de Insta Dri se convierte en la oportunidad para que todas las mujeres luzcan en sus uñas, su color favorito de esmalte, cuando lo necesiten y como lo necesiten, sin ningún atraso. Ya no tendrás aquella molestia que tu manicure se arruine por que no se ha secado tu esmalte.
El diseño de su pincel ha sido diseñado especialmente para adaptarse ergonómicamente al contorno de la uña, por lo que se aplicación resulta más sencilla y se logra, en una sola pasada.
Puedes encontrarlo en una variedad de colores de temporada, para todos los gustos y ocasiones, desde atrevidos tonos en rojo, hasta suaves y discretos rosa, sin dejar a un lado la tendencia y la moda.
La variedad de esmaltes Insta Dri están disponibles en supermercados y almacenes de prestigio.