Lanzamientos & Novedades

Mirada rejuvenecida en un simple paso con The De-Puffer

viernes 15, enero 2016 - 8:02 am

De-Puffer

Dos marcas de reconocido nombre en todo el mundo s unen para marcar el inicio de una nueva etapa en el cuidado, salud y belleza de nuestro rostro. Covergirl y Olay presentan lo más novedoso en corrector de ojos, cuyo diseño está inspirado en todas las mujeres.

Una vez más, el mundo del maquillaje se ve revolucionado por la invención de los expertos para hacernos ver lindas y perfectas con tan solo el maquillaje. Hablamos de la nueva creación de Covergirl y Olay para corregir el contorno de ojos, eliminando las ojeras, bolsas u otras imperfecciones, haciéndonos lucir una piel más tersa, homogénea y joven.

Su nombre es De-Puffer, encargado de armonizar la experiencia en tecnología de sombreado de Covergirl y el suero rejuvenecedor de Olay en un solo aplicador de enfriamiento con punta metálica. La mejor ventaja de esta sorprendente combinación es que perfeccionamos nuestro rostro, al mismo tiempo que revitalizamos, hidratamos y rejuvenecemos nuestra piel.

publicidad

 

La magia del De-Puffer ante el espejo

A menudo nos aflige ver nuestras imperfecciones en ojos, como bolsas, manchas, ojeras y líneas de expresión, pues nos crea inseguridad y no nos hace sentir bien con nuestro aspecto. Sin embargo, en cuestión de una sola aplicación, el De-Puffer es capaz de borrar esas molestias, pues su efecto está focalizado y especializado en el cuidado de los ojos, dando una respuesta real a la preocupación de lucir mal con esas imperfecciones que el espejo nos revela. ¿Cómo? Pues simplemente reduciendo la apariencia de cansancio que denotamos y proporcionando una expresión facial más joven.

 

Tres componentes esenciales que hacen único al De-Puffer

1. El corrector con sombra: es más caliente y brillante que la base para contrarrestar las ojeras de la mejor manera.

2. El suero rejuvenecedor de Olay: tiene extracto de pepino para tratar la hinchazón debajo de los ojos.

3. Aplicador de punta metálica fría: el cual es encargado de administrar su fórmula, difuminando el corrector mientras se desliza hacia atrás y adelante en la zona bajo los ojos.

 

Relajación y corrección en un mismo maquillaje

la tecnología concentrada en su innovador aplicador de enfriamiento de punta metálica da un suave masaje a la piel, dejando una deliciosa sensación de frescura. Gracias a estos beneficios, las mujeres podrán decir adiós a las ojeras e hinchazón en los ojos. ¿La mejor parte de esto? Que su novedoso diseño y fórmula está dirigido a las mujeres de todas las edades y con todo tipo de piel, gracias a su amplia gama de colores que ofrece.

¿Dónde comprar el tuyo? Encuéntralo en los principales supermercados del país y en almacenes de prestigio.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfruta de tu embarazo y olvídate de los mitos

  Pese a que hay mucha información sobre el embarazo, sus cambios y sus diferentes formas de …

MÁS INFORMACIÓN
Siéntete cómoda con tus gorditos de las caderas

  “¿Cómo vestirte si tienes hip dips?”, “rutina de ejercicios completa para decirle adiós a los hip …

MÁS INFORMACIÓN
Las frutas y verduras son tus mejores para aportar vitamina C

    Los alimentos ricos en vitamina C son el limón, la naranja, la mandarina, las espinacas, el …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario